Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 24 de noviembre de 2017

Gaceta Oficial 41.284 publicada el miércoles 22 de Noviembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.284 publicada el miércoles 22 de Noviembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.284 en pdf




AÑO CXLV - MES II // Caracas, miércoles 22 de Noviembre 2017 // Número 41.284


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo mediante el cual se respalda y acompaña el proceso de refinanciamiento de la deuda venezolana emprendido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, bajo los principios de soberanía e independencia, a los fines de fortalecer el desarrollo económico y social de la Nación, así como la paz y tranquilidad pública.
  • Acuerdo mediante el cual se rechaza de manera categórica las nuevas sanciones injerencistas, coercitivas y unilaterales adoptadas por la Unión Europea en contra de la República Bolivariana de Venezuela, con la finalidad de intervenir sobre asuntos internos que son de la competencia exclusiva del Pueblo e instituciones del Estado venezolano, en abierta contravención a los valores y principios fundamentales del Derecho Internacional, entre ellos, la igualdad soberana de los Estados.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.173, mediante el cual se nombra al ciudadano Asdrúbal José Chávez Jiménez, como Presidente Interino de CITGO, Empresa Filial de Petróleos de Venezuela, S.A. PDVSA. 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Reinaldo Lepaje Salazar, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DIGESALUD), de carácter temporal, y se designa a los ciudadanos militares y no militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales, Suplentes, Secretario Principal y Secretario Suplente de la mencionada Comisión.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División César Augusto Figueira Peralta, en su carácter de Comandante Logístico Operacional, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los manejos de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se conceden las Jubilaciones Especiales, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Obras Publicas
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Estadales, de acuerdo a la distribución territorial de la estructura organizativa y funcional de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para La Agricultura Productiva y Tierras
INSAl
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Regionales de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marelia Esperanza Guillén de Partida, como Directora Estadal (E) de Salud Miranda, adscrita al Despacho del Ministro.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se convoca formalmente a los representantes de la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (CANAMEGA), Cámara Venezolana de Medicamentos (CAVEME) y la Cámara Venezolana de la Industria Farmacéutica (CIFAR), en representación de todas y cada una de sus empresas afiliadas, para que concurran a la hora y fecha que en ella se mencionan, por ante el Salón de Usos Múltiples del Despacho del Ministro, ubicado en la Dirección que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pío Jesús González Luna, en su condición de Director General del Despacho (E), la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
PDVAL
  • Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Yurima Aiexandra González Zerpa, como Auditora Interna de este Organismo, en condición de Encargada.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Sentencia N° 959, de fecha 22 de noviembre de 2017, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se declara competente para revisar la constitucionalidad del Decreto N° 3.157, del 10 de noviembre de 2017, mediante el cual se prorroga el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República. Se declara la constitucionalidad del mencionado Decreto N° 3.157, del 10 de noviembre de 2017. Se declara Nulo, Inexistente e Ineficaz cualquier acto en el cual la Asamblea Nacional pretenda desaprobar el referido Decreto.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia por la materia a la ciudadana Yenny Maribel Díaz Malina, quien ejercerá funciones como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Penal Municipal, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira.
  • Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N" DDPG-2016-296, de fecha 13 de junio de 2016, donde se designó al ciudadano Cartas José Andrade, como Coordinador Encargado de la Unidad Regional de este Organismo en el estado Sucre.
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto las Resoluciones DDPG-2017-015 y DDPG-2017-087, de fechas 10 de febrero y 24 de marzo de 2017, respectivamente, donde se resolvió la remoción y retiro del ciudadano Juan Ernesto Rodríguez, del cargo de Defensor Público Auxiliar con competencia a nivel nacional, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda.
  • Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1ra.) con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, extensión Boconó.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes Suplentes en las Divisiones que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se retiran a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de este Organismo.




Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario