Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 17 de noviembre de 2017

Gaceta Oficial 41.279 publicada el miércoles 15 de Noviembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.279 publicada el miércoles 15 de Noviembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.279 en pdf




AÑO CXLV - MES II // Caracas, miércoles 15 de Noviembre 2017 // Número 41.279


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.166, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos vigente del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de trescientos noventa y nueve mil setecientos nueve millones ocho mil nueve Bolívares (Bs. 399.709.008.009,00).- (Se reimprime por fallas en los originales). [El Decreto N° 3.166 de fecha 14 de noviembre de 2017, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.278 de esa misma fecha]
  • Decreto N° 3.167, mediante el cual se nombra al ciudadano César Augusto Lugo Rivera, como Viceministro de Agenda y Actividades Presidenciales, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iliana Josefina Gómez Tovar, como Directora de Archivos, Bibliotecas y Divulgación, en calidad de Encargada, adscrita a la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación a las Universidades que en ellos se indican, por el lapso que en ellos se señalan, para los Programas de Estudio que en ellos se especifican.
  • Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades e Institutos que en ellos se mencionan, para la creación y funcionamiento de los Programas de Estudio que en ellos se indican.
IDEA
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación.
IVIC
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Elvialina Ramírez, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Eloy Antonio Sira Galíndez, en su carácter de Director, y en el ciudadano Alexander Briceño Villareal, en su carácter de Subdirector de este Instituto, la autorización de Traspasos Presupuestarios cuyos montos estén comprendidos bajo los parámetros que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Luz Ismely Goncalves Vanegas, en su carácter de Gerente de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización de este Instituto, la autorización de Traspasos Presupuestarios cuyos montos estén comprendidos bajo los parámetros que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Jesús Martín Guzmán, y se le impone multa por la cantidad que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se exhorta a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social, produciendo o comercializando materiales y componentes productivos, o prestando servicio dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas durante el mes de diciembre de 2017, salvo los días feriados establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.
  • Actas.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso José Baptista Gómez, como Director Estadal de Lara de este Ministerio, con las funciones que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se incorporan las nuevas reservas probadas de petróleo e hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2016, provenientes tanto de áreas tradicionales de la Nación en las jurisdicciones que en ellas se mencionan, como en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, así como en las áreas geográficas de las Empresas que en ellas se especifican. [2.273.543 MBN de nuevas reservas probadas de petróleo a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2016 y  3.367.180 MMPCN (3.4 TCF) de nuevas reservas probadas de hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2016]
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Corpoelec Industrial
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo José Tovar Arcia, como Fiscal Auxiliar Interino, en la Fiscalía Décima Sexta, de este Organismo.
Avisos




Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario