Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 17 de noviembre de 2017

Gaceta Oficial 41.277 publicada el lunes 13 de Noviembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.277 publicada el lunes 13 de Noviembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.277 en pdf




AÑO CXLV - MES II // Caracas, lunes 13 de Noviembre 2017 // Número 41.277


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución Nº 523, mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, como Directora General de Consultoría Jurídica, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 021760, mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Corbeta José Ernesto Patete Escalona, como Jefe de la Oficina de Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, del Comando Estratégico Operacional.
Ministerio de Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución Nº DM/044-17, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Adriana Castro Sifontes, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en condición de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Fundación Conciencia Televisión
  • Providencia Nº 003, mediante la cual se delega en la ciudadana Yulimar Torrado Uzcátegui, en su carácter de Directora Ejecutiva, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Providencia Nº 004, mediante la cual se delega en la ciudadana Mileidi Coromoto Mendoza Hurtado, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios Generales de esta Fundación, las atribuciones y facultades que en ella se mencionan; y se designan a las ciudadanas que en ella se indican, como las autorizadas ante el Banco Central de Venezuela para realizar los actos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resoluciones Nros. 318, 319, 320 y 321, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores Estadales de Ecosocialismo y Aguas en los estados que en ellas se mencionan, de este Ministerio.- [Francisco Alexander Pulido Rangel Guárico; Richard Ventura Cedeño Gil Barinas; Willis Albert Medina Sánchez Falcón y Eleazar Jesús Ugas González Sucre]
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia Nº 218, mediante la cual se delega en la ciudadana Iveliz Teresa Rodríguez Galindo, en su condición de Gerente General de Administración (E), adscrita a la Dirección General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los documentos que en ella se especifican.- [Suscribir, modificar o prorrogar los contratos de trabajo y de honorarios profesionales, previa aprobación del Director General; firmar constancias de trabajo, certificaciones de cargo y antecedentes de servicio, entre otras]
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resoluciones Nros. DM/039-17 y DM/040-17, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.- [Gabriel Emilio Pérez como Consultor Jurídico y Eudys Antonio Santini Reyes como Director General de Mercadeo Alimentario]
Procuraduría General de la República
  • Resolución Nº 028/2017, mediante la cual se Reforma el Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones del Personal de la Procuraduría General de la República.

Descarga la Gaceta Oficial 41.277 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario