Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 29 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.252 publicada el viernes 06 de Octubre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.252 publicada el viernes 06 de Octubre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.252 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, viernes 06 de Octubre 2017 // Número 41.252


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente Educativa en todo el Territorio Nacional, para consolidar el nuevo modelo educativo venezolano y forjar las nuevas espiritualidades, valores y principios de nuestra sociedad, necesarios para asegurar el desarrollo de las personas, la paz, la convivencia, la democracia, la soberanía e independencia de la nación.
  • Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente sobre Adultas y Adultos Mayores.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

  • Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Historia, a la Universidad Nacional Experimental de las Artes, como el conjunto de actividades académicas, centradas en la investigación e innovación, en la creación y recreación de saberes, dirigidas a profesionales universitarios.
CNU
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo N° 073, de fecha 13 de diciembre de 2016, donde se autoriza al Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura (IIPENM), para ofrecer y dictar Programas de Postgrado, conducente a grado académico. [El Acuerdo N° 073 de fecha 13 de diciembre de 2016, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082 de fecha 25 de enero de 2017]
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Acta.
BOLIPUERTOS, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de este Organismo.
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Sabrikrst Services, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, al ciudadano Nelson Rafael Velásquez Gutié.
  • Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión para la Ejecución Financiera, llevada a cabo por la Compañía Anónima Venezolana de Televisión (C.A. VTV), ente adscrito a este Ministerio, para dar cumplimiento a lo que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se designan, con carácter permanente, los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Acta.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Acuerdo mediante el cual se deja sin efecto el Acuerdo de fecha 25 de septiembre del presente año, y se designa al ciudadano Juan Vicente Medina Salazar, como Jefe Encargado de la Oficina de Sustanciación; y a la ciudadana Iris Mely Lameda, como Adjunta de la Oficina de Sustanciación, hasta tanto la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia efectúe las designaciones correspondientes.
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.252 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario