Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 29 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.250 publicada el miércoles 04 de Octubre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.250 publicada el miércoles 04 de Octubre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.250 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, miércoles 04 de Octubre 2017 // Número 41.250


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas Y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pablo Arturo Bautista Hernández, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Jiménez Miranda, como Presidente de la Junta Directiva de Refractarios Socialistas de Venezuela, C.A. (CVG Refractarios).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto José Calles González, como Presidente Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro", C.A. (SIDOR).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio González Lozada, como Presidente Operativo de la sociedad mercantil Orinoco lron, S.C.S.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Antonio Romero, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa CVG Compañía Nacional de Cal, C.A.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Valenzuela Fernández, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Producción Social Siderúrgica Nacional, CA
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Francisco Henríquez Bellorín, como Presidente de la Junta Administradora Temporal de la sociedad mercantil Auto Seat de Venezuela, S.A
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Rosario Contreras, como Consultora Jurídica de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Escuela Nacional de la Magistratura 
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Escuela.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.250 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario