Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 28 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.246 publicada el jueves 28 de Septiembre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.246 publicada el jueves 28 de Septiembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.246 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, jueves 28 de Septiembre 2017 // Número 41.246


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente mediante el cual se conmemora el Día Internacional de la Paz en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente para Personas con Discapacidad.
  • Decreto Constituyente de rechazo a las nuevas sanciones injerencistas, unilaterales e ilícitas adoptadas por los gobiernos de Canadá y Estados Unidos de América en contra de la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Salvador Lugo Cedeño, como Director General (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, quienes se desempeñan como Cónsules Generales de Segunda en Comisión, en los Consulados Generales de la República Bolivariana de Venezuela, ubicados en las ciudades que en ellas se indican de los Estados Unidos de América, para que ejerzan funciones como Jefas Interinas en esas Oficinas Consulares, y como responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Mendoza Márquez, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thamara Yorkely Escorche López, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
CIARA
  • Providencia mediante la cual se corrige por error material, la Providencia N° 015/2017, de fecha 03 de julio de 2017, donde se le otorga la Pensión por Incapacidad a la ciudadana Aracelis Milagros Mendoza Romero. [La Providencia N° 015/2017 de fecha 3 de julio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.191 de fecha 12 de julio de 2017]
  • Providencia mediante la cual se le otorga la Pensión por Incapacidad, al ciudadano Balerío Parra.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mervis Javier Tadeo Vegas, como Director Estadal (E), adscrito a la Dirección Estadal Guárico, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas que en ella se mencionan, de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública.
  • Resolución mediante la cual se convoca a una Reunión Normativa Laboral para la rama de la actividad del Sector Salud Pública de Alcance Nacional.
  • Resolución mediante la cual se homologa la Reunión Normativa Laboral para la rama de la actividad de la Industria de la Confección Textil, que opera a escala Regional para el Distrito Capital y estado Miranda.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
  • Providencia mediante la cual se establecen las tarifas que se deben pagar por los Certificados emitidos por el Registro Genealógico de Equinos de la República Bolivariana de Venezuela que en ella se indican.

Descarga la Gaceta Oficial 41.246 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario