Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 28 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.244 publicada el martes 26 de Septiembre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.244 publicada el martes 26 de Septiembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.244 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, martes 26 de Septiembre 2017 // Número 41.244


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Banco Central de Venezuela
  • Resolución Nº 17-09-01, mediante la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 11-11-05, contentiva del Reglamento del Sistema de Cámara de Compensación Electrónica. 
  • Resolución Nº 17-09-02, mediante la cual se establece el cálculo de la posición de encaje que deberán mantener depositados en el Banco Central de Venezuela las instituciones bancarias que hayan adquirido «Certificados de Participación BANDES Agrícola 2018», emitidos por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) durante el año 2017 para el otorgamiento de créditos al sector agrícola nacional, se hará conforme a lo previsto en el Artículo 2° de la Resolución N° 14-03-02, dictada por este Instituto el 13 de marzo de 2014, sin perjuicio de lo dispuesto en las Resoluciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencias Nros. PRE-CJU-GDA-1453-17 y PRE-CJU-GDA-1356-17, mediante las cuales se conceden los Permisos Operacionales a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se especifican. [Tipo de Permiso; Duración del Permiso; Aeropuerto Base; Ámbito de Operaciones, Estaciones Autorizadas y Habilitaciones]
IFE
  • Providencias Nros. 08-2017, 09/2017 y 10/2017, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. [Raúl José Pacheco Villaparedes, Johenderson Gregori González Campos, entre otros]
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencia Nº 026-17, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Navarro Gómez, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargado, de este Organismo, y se le delega la competencia, certificación y firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional

  • Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.074, de fecha 11 de septiembre de 2017, donde se establece el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afecten el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.

Descarga la Gaceta Oficial 41.244 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario