Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 28 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.239 publicada el martes 19 de Septiembre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.239 publicada el martes 19 de Septiembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.239 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, martes 19 de Septiembre 2017 // Número 41.239


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.080, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, en calidad de Encargado, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
  • Decreto N° 3.081, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Presidente del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción S.A., en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
  • Decreto N° 3.082, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de once mil ciento seis millones setecientos cincuenta mil Bolívares (Bs. 11.106.750.000) destinados a cubrir los gastos generados por el Plan Salud Administrado del personal del Gobierno del Distrito Capital.
  • Decreto N° 3.083, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona para cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de septiembre de 2017.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.331 Extraordinario de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones Nros. DM/035, DM/043 y DM/044, mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de los Señores que en ellas se mencionan, como Cónsules de los Países que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan. [Joâo Pedro de Noronha Brito Cámara, Cónsul General de la República Portuguesa; Ricardo León Váldes, Cónsul de la República de Chile, entre otros]
  • Resoluciones Nros. DM/045, DM/046 y DM/047, mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los Señores que en ellas se indican, como Cónsules de los Países que en ellas se mencionan, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se señalan. [Luis Yesid Pérez Meneses y Stefan Zlatarov]
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución Nº 099.17, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marysol Flórez Villamizar, como Consultora Jurídica de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
INATUR
  • Providencia Nº P/031-17, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Uzcátegui Ramírez, como Gerente de Promoción y Mercadeo de este Instituto, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 121, mediante la cual se designa al ciudadano Rogelio Morales García, como Director General de Infraestructura para las Tecnologías de Información y la Comunicación, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0034, mediante la cual se reforma parcialmente el Reglamento Interno, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 041, mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Sandoval Escalona, en su carácter de Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Humana de esta Fundación, la suscripción de los actos que en ella se especifican. [La suscripción de los actos de Retiro del personal que ocupa cargos de Dirección y Alto Nivel, entre otros]
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BOLIPUERTOS, S.A.
  • Providencia Nº 08/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Castillo Toussaintte, como Gerente General (Encargado) de este Organismo, en el Puerto Internacional de El Guamache, estado Nueva Esparta.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia Nº 162, mediante la cual se delega en la ciudadana Ivéliz Teresa Rodríguez Galindo, en su condición de Gerente General de Administración (E), adscrita a este Organismo, las atribuciones y firmas de los documentos que en ella se mencionan. [Certificación de los expedientes que reposen en las distintas áreas de la Gerencia General de Administración; Supervisar y controlar el reintegro de anticipos, de la Fianza de fiel cumplimiento de contrato y otros conceptos que sean previstos en los contratos celebrados con terceros, entre otros]

Descarga la Gaceta Oficial 41.239 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario