Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 19 de septiembre de 2017

Gaceta Oficial 41.230 publicada el miércoles 06 de Septiembre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.230 publicada el miércoles 06 de Septiembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.230 en pdf




AÑO CXLIV - MES XI // Caracas, miércoles 06 de Septiembre 2017 // Número 41.230


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente mediante el cual se convoca a todas las y los jóvenes venezolanos a participar ampliamente en la construcción activa del «Capítulo de la Juventud» de la nueva propuesta constitucional, como eje transversal de la Asamblea Nacional Constituyente, espacio creado para promover la paz y tranquilidad pública, y el encuentro entre todas las venezolanas y todos los venezolanos.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.065, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carlina del Carmen Pacheco Medina, por la República Bolivariana de Venezuela, como Directora Suplente ante el Consejo Monetario Regional de Sucre.
  • Decreto N° 3.066, mediante el cual se nombra al ciudadano José Javier Morales, como Presidente del Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.
Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial
  • Resolución Nº VSDST-001-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Frank José Coello Polanco, como Director General de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia.- (Se reimprime por fallas en los originales). [La Resolución Nº VSDST-001-2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.228 de fecha 4 de septiembre de 2017]
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución Nº 031-17, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la «Fundación Pueblo Soberano», adscrita a este Ministerio. [Giuseppe Ángelo Carmelo Yoffreda Yorio, Gladys del Valle Requena, Eliezer José Meléndez Asmadt, Carmen teresa Meléndez Rivas, entre otros]
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución Nº 072.17, mediante la cual se sanciona al Banco Internacional de Desarrollo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 1.700.000,00).
  • Resolución Nº 082.17, mediante la cual se revoca la autorización de instalación de la Representación del Banco Etcheverría, S.A., a causa de la fusión por absorción de ese Banco por parte de NCG Banco, S.A.
  • Resoluciones Nros. 081.17 y 086.17, mediante las cuales se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación de las entidades bancarias que en ellas se mencionan. (Standard Chartered Bank y Banco de Sabadell, S.A.).
  • Resoluciones Nros. 056.17, 058.17 y 069.17, mediante las cuales se acuerda la intervención de las empresas que en ellas se mencionan, y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora. (Empresa Editorial AMS, C.A; Empresa Bonamina, S.A; y Promotora de Servicios Banfederal, C.A).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones Nros. 020960 y 020961, mediante las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada Misael Ramón Sierra Oberto, en su condición de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican. [La correspondencia externa dirigida a organismos públicos y privados en función de su gestión; La autorización para la participación del personal adscrito al Servicio Desconcentrado en eventos o comisiones internacionales vinculadas a su actividad, entre otros]
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución Nº 047, mediante la cual se designa al ciudadano Danielle Di Giminiani Celii, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00007, de fecha 30 de agosto de 2017, mediante la cual se nombra al ciudadano Yonatthan Debray´s Torres Rivas, titular de la cédula de identidad N° V-11.408.819, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A., empresa Filial de la Corporación Venezolana de Minería, S.A (CVM), ente adscrito a este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000481, mediante la cual se modifica la conformación de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de este Organismo (SERSACON), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. [Mayra Alejandra Galindo León, Presidenta; Carlos Alberto López Cabrera, Maribel Yesayl Acosta González, Pedro Rafael Graterol García, entre otros]

Descarga la Gaceta Oficial 41.230 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario