Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 19 de septiembre de 2017

Gaceta Oficial 41.226 publicada el jueves 31 de Agosto de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.226 publicada el jueves 31 de Agosto 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.226 en pdf




AÑO CXLIV - MES XI // Caracas, jueves 31 de Agosto 2017 // Número 41.226


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente mediante el cual se instaura un gran diálogo Nacional Constituyente para el perfeccionamiento del modelo de economía productiva y diversificada que requiere la República Bolivariana de Venezuela.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.056, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Ramírez Araque, como Viceministro de Explotación e Inversión Ecominera, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 3.057, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase «Generalísimo», al Excelentísimo señor Rafael Quintero López.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/027, mediante la cual se encarga al ciudadano Carlos Alberto Cermeño Hermoso, como Director de Presupuesto, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
  • Resolución Nº DM/030, mediante la cual se da por terminadas las funciones de la ciudadana Filomena de Fátima Santa Sousa Cunha, como Cónsul General de la República de Angola en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
INAPYMI
  • Providencia Nº 001-17, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. [Miembros principales y suplentes: Juan Carlos Daza Fajardo, Silvia Marthina Carmona, Reina Ojeda, Daisy Coromoto García Hernández, entre otros]
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución Nº 049, mediante la cual se designa como Responsable Patrimonial de este Ministerio, a la ciudadana Yanet del Carmen Ramírez Tovar, quien ocupa el cargo de Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución Nº 024, mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Enrique Tividor Cárnico, como Director General del Territorio Comunal Indígena de Ríos, Sierras y Bosques de la Selva Amazónica, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0218 y 0220, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. [Luis Antonio Canchica Quintero, Director Administrativo Regional del Edo. Táchira y Milton Ánderson Araujo Mejías, Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Portuguesa]
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000486, mediante la cual se revoca la «Orden al Mérito Gumersindo Torres-Contraloría General de la República», en su Única Clase, a la ciudadana Luisa Marvelia Ortega Díaz, otorgada mediante Resolución N° 007-001-2016, de fecha 14 de septiembre de 2016.

Descarga la Gaceta Oficial 41.226 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario