Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 18 de agosto de 2017

Gaceta Oficial 41.215 publicada el miércoles 16 de Agosto de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.215 publicada el miércoles 16 de Agosto 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.215 en pdf



AÑO CXLIV - MES XI // Caracas, miércoles 16 de Agosto 2017 // Número 41.215


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INASS
  • Providencia Nº 0022/17, mediante la cual se designa a la ciudadana Karem Gabriela Martínez Marrero, como Jefe de Bienes Nacionales y Responsable Patrimonial de los Bienes, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.
CESPPA
  • Providencia Nº CESPPA/06-17, mediante la cual se designa al ciudadano Yorman Alexander Viña Fernández, como Director de la Dirección de Procesamiento y Análisis de la Información de este Organismo, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/007, mediante la cual se nombra a la ciudadana Gloría Román Romero, como Directora General del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, de este Ministerio.
  • Resolución Nº DM/008, mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
  • Resolución Nº DM/011, mediante la cual se encarga al ciudadano Konrath José Moreno Figueroa, como Director de Tratados Bilaterales, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, que en ella se señalan.- [La correspondencia fiscal y radiotelegráfica en respuesta a solicitudes relacionadas con asuntos inherentes a la Dirección a su cargo, entre otras]
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Nº 018-2017, mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel Enrique Cabrera Alcalá, como Director General de Seguimiento y Control, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 471, mediante la cual se designa al ciudadano William Alonso Giménez Quero, como Consultor Jurídico de este Ministerio, con rango de Director General.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución Nº 00003, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Ramón Morillo Tineo, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films
  • Providencia Nº 0072, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, y se designan como Miembros Principales y Suplentes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- [Maira Elena Urdaneta Rivas; Karim Jackeline Aguilera Álvarez; Edgar Enrique Márquez Chacón, entre otros]
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0191, 0193 y 0194, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- [Gabriela Isabel Parra; Egleth Carolina Pérez de Murzi y Humberto José García Perarlta]

Descarga la Gaceta Oficial 41.215 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario