Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 3 de agosto de 2017

Gaceta Oficial 41.200 publicada el miércoles 26 de Julio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.200 publicada el miércoles 26 de Julio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.200 en pdf



AÑO CXLIV - MES X // Caracas, miércoles 26 de Julio 2017 // Número 41.200


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.998, mediante el cual se nombra al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

  • Resolución Nº 029-17, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, en su condición de Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, y se delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (La firma de los contratos de obras, de adquisición de bienes o prestación de servicios, para el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Planificación
INE
  • Providencia Nº INE/043, mediante la cual se delega en el ciudadano Marcos Antonio Rangel, en su carácter de Consultor Jurídico de este Instituto, la facultad de firmar y certificar los documentos que reposan en los Archivos de la Oficina de Consultoría Jurídica.
  • Providencia Nº INE/044, mediante la cual se designa a la ciudadana Lorena Maibi Matos Victoria, como Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto, en calidad de Encargada, y se le delega la firma y expedición de copias certificadas de documentos cuyos originales reposan en los archivos de la oficina.
  • Providencia Nº INE/045, mediante la cual se designa al ciudadano Elio Córdova Zerpa, como Gerente General de la Gerencia General de Estadísticas Económicas, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución Nº 020083, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Juan Francisco Levane Márquez, como Director del Sistema de Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

  • Resoluciones Nros. 020161 y 020163, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana.- (Carlos Eduardo Perozo Bolívar; Luis Gregorio Vela González; Pablo Enrique Mora Zoppi, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 020042, 020055, 020056 y 020057, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.- (Humberto Enrique Núñez Hernández; Freddy Alberto Labarca Rincón; José Ramón Maita González y Jesús Neptali Alayón Rodríguez).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

  • Resolución Nº DM/036-17, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.
  • Resolución Nº DM/037/17, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (PESCALBA), empresa adscrita a este Ministerio, en condición de Encargado.
  • Resolución Nº DM/038-17, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Educación

  • Resolución Nº DM/0030, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Crédito Presupuestario entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona, de acuerdo a la imputación presupuestaria que en ella se señala.- (Bs. 407.021.404,00).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

  • Resolución Nº DM/027-17, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
IND
  • Providencia Nº 021-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Salas Guzmán, como Director Técnico Metodológico, adscrito a la Dirección General de Deporte de Rendimiento, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género




  • Resolución Nº 027/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Celina Cabarcas Reyes, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.


  • Defensa Pública

    • Resolución Nº DDPG-2017-327, mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2017-094, de fecha 24 de marzo de 2017, mediante la cual se designó a la ciudadana Lila del Carmen Herrera Alvarado, como Directora de la Dirección de Contabilidad y Finanzas, adscrita a la Dirección Nacional de Administración de este Organismo, en condición de Encargada.
    • Resoluciones Nros. DDPG-2017-313 y DDPG-2017-315, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Simón Alberto Osorio Álvarez Jefe de la División de Medios y Saylis Mainellys Aguirre Romero Jefa de Despacho).
    Avisos.

    • Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.- (Cartel de Emplazamiento).

    Descarga la Gaceta Oficial 41.200 en pdf


    Ir al Listado de Gacetas Oficiales
    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario