Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 27 de julio de 2017

Gaceta Oficial 41.198 publicada el viernes 21 de Julio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.198 publicada el viernes 21 de Julio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.198 en pdf



AÑO CXLIV - MES X // Caracas, viernes 21 de Julio 2017 // Número 41.198


SUMARIO

Vicepresidencia de la República
SUNDDE
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos Alirio Cruz Quintero, como Director General de Administración y Finanzas; y Octavio Huerta, como Consultor Jurídico, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INASS
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.
"Fundación Movimiento por la Paz y la Vida"
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular Para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Vicealmirante Elsa lliana Gutiérrez Graffe, en su carácter de Directora del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Miguel Antonio Yilales Arteaga, como Director del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Norberto Venero Antias, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas S.A., adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Actas.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana del Valle Salazar Uzcátegui, como Presidenta de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), adscrita a este Ministerio.
 Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, en su carácter de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los actos mediante los cuales se otorgan, renuevan, modifican, extinguen, revocan, suspenden, corrigen y/o aceptan las renuncias de las habilitaciones administrativas y concesiones de uso y explotación del espectro radioeléctrico en materia de radiodifusión sonora y televisión abierta comunitarias de servicio público, sin fines de lucro, entre otras que en ella se indican.
CONATEL
  • Providencia mediante la cual se revoca los actos administrativos contenidos en las Providencias 154 y 037, de las fechas que en ella se especifican, y se delega en el ciudadano Mikhail Francisco Marsiglia Ávila, en su condición de Gerente General de Operaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Sentencia mediante la cual se declara competente para conocer de la demanda de nulidad por inconstitucionalidad del proceso para la designación de Magistrados y Magistradas al Tribunal Supremo de Justicia que actualmente conduce la Asamblea Nacional, declara de mero derecho y de carácter urgente la Resolución del Recurso de Nulidad, así mismo declara la nulidad por inconstitucionalidad del referido proceso, y advierte a la Asamblea Nacional, así como a cualquier ciudadano o ciudadana que pretenda investir del cargo de Magistrado o Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, en abierta violación a las normas constitucionales y legales, que la Usurpación de Funciones está prevista como delito en el Código Penal, en los términos que en ella se indica.
Corte Disciplinaria Judicial
  • Acta mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, como Presidenta de la Corte Disciplinaria Judicial, en condición de Encargada.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se interviene la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio Público, y se designa al ciudadano Jesús Antonio Campos Vásquez, como Auditor Interno Interventor de la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio Público, en Comisión de Servicio.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, a la ciudadana Marianela Viana Aladejo; y como Suplente a la ciudadana Ana Irene Villaroel Arteaga.

Descarga la Gaceta Oficial 41.198 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI