Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 8 de julio de 2017

Gaceta Oficial 41.186 publicada el martes 04 de Julio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.186 publicada el martes 04 de Julio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga de la Gaceta Oficial 41.186 en pdf



AÑO CXLIV - MES IX // Caracas, martes 04 de Julio 2017 // Número 41.186


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.951, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, por la cantidad de un mil doscientos veintidós millones setecientos noventa y ocho mil seiscientos bolívares (Bs. 1.222.798.600,00).
  • Decreto N° 2.952, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, por la cantidad de ciento cuatro millones quinientos dieciocho mil bolívares (Bs. 104.518.000,00).
  • Decreto N° 2.953, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuatro mil cuatrocientos cincuenta y cuatro millones setecientos noventa y tres mil bolívares (Bs. 4.454.793.000,00).
  • Decreto N° 2.954, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de tres mil cuatrocientos ochenta millones de bolívares (Bs. 3.480.000.000,00).
  • Decreto N° 2.955, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargó, al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de dos mil novecientos diez millones de bolívares (Bs. 2.910.000.000,00).
  • Decreto N° 2.956, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de un mil novecientos millones de bolívares (Bs. 1.900.000.000,00).
  • Decreto N° 2.959, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de diez mil ochocientos doce millones quinientos treinta y tres mil setecientos cincuenta y nueve bolívares con treinta y tres céntimos (Bs. 10.812.533.759,33).
  • Decreto N° 2.972, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de once mil doscientos ochenta y siete millones seiscientos cuarenta y cinco mil seiscientos bolívares (Bs. 11.287.645.600,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder popular para la Salud.
  • Decreto N° 2.973, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de dos mil doscientos millones de bolívares (Bs. 2.200.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
  • Decreto N° 2.974, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de dos mil ciento tres millones de bolívares (Bs. 2.103.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
  • Decreto N° 2.975, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres mil millones de bolívares (Bs. 3.000.000.000).
  • Decreto N° 2.976, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, de los Impuestos de Importación y Tasa por Determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales, realizada por los órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados a la distribución en el Territorio Nacional que en él se indican.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Nº 013-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alberto Gamboa, como Presidente de la Junta Administradora Temporal de la sociedad mercantil «Industria Nacional de Artículos de Ferretería, S.A.».
  • Resolución Nº 017-2017, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Presidente y demás Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG VENALUM).- (Carlos Luis Azzari Di Domerico; Leslie Esther Turmero Astros; Rubens Llanes Pitarh, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución Nº DM/030-17, mediante la cual se designa al ciudadano Miguelangelo Buonpensieri Mancini, corno Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución Nº DM/031-17, mediante la cual se designa al ciudadano Miguelangelo Buonpensieri Mancini, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se menciona, de este Ministerio.- (Oficina de Gestión Administrativa Nº 80005).
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXX, por el sensible fallecimiento del Académico Luis Manuel Carbonell.
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXII, por el sensible fallecimiento del Académico Gustavo Rivas Mijares.
CNAE, S.A.
  • Providencia Nº PRECNAE/0492/2017, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).
  • Providencia Nº PRECNAE/0493/2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, en su carácter de Presidente (E), de esta Corporación, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Abrir, cerrar y movilizar cuentas bancarias, instrumentos financieros y comerciales, a través trasferencias, cheques y órdenes de pago, en consecuencia suscribir cualquier documentación necesaria, relativa a las operaciones antes señaladas, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INTT
  • Providencia Nº 086-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Rafael Martínez Landaeta, como Gerente de la Gerencia de Registro de Tránsito, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia Nº 094, mediante la cual se ordena la publicación de los modelos de equipos aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, y que han sido objeto de modificación respecto a sus marcas originales durante el año 2016.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución Nº 198, mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Catalá Hidalgo, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 199, mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Fragozo León, como Director General del Despacho, de este Ministerio.
INPARQUES
  • Providencia Nº 48/17, mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones para la adquisición de bienes muebles, ejecución de obras y la prestación de servicios al Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución Nº 059/17, mediante la cual se designa al ciudadano Jhondy Gabriel Mancera Nougues, como Director de Relaciones Públicas, adscrito a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 060/17, mediante la cual se designa como Integrantes del Directorio del Instituto Nacional de Deportes, al ciudadano Alejandro Ernesto Herrera González, Director General (E), de la Dirección General de Educación Física y Deporte Escolar de este Instituto; y al ciudadano Carlos Miguel Burguillos en representación de las Glorias Deportivas del País.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución Nº 019, mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmin Coromoto Ríos Atencio, como Directora General del Territorio Comunal Indígena Península, Desiertos y Aguas, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución Nº MPPSP/DGD/609/2017, mediante la cual se confiere al ciudadano Juan Carlos Batista Silgado, Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, las funciones y atribuciones que en ella se especifican.- (Ejercer la administración del Instituto, administrar los fondos del Instituto y los que provengan del producto de sus actividades, elaborar y supervisar la propuesta del plan operativo anual, entre otras).
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Decisión de la Sala Constitucional mediante la cual se procede a designar a la ciudadana Katherine Nayarith Haringhton Padrón, como Vicefiscal de la República Bolivariana de Venezuela.
Defensa Pública
  • Resolución Nº DDPG-2016-268, mediante la cual se cambia la competencia por la materia al ciudadano Milton José Villahermosa Vallenilla, quien pasará a ejercer funciones como Defensor Público Auxiliar Sexagésimo Tercero (63°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, de este Organismo.
  • Resolución Nº DDPG-2017-272, mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Iliana Hernández Ovalles, como Directora Nacional de Consultoría Jurídica, en su carácter de Suplente.
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-218 y DDPG-2017-264, mediante las cuales se resuelve cesar la Encargaduría designada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (David Marcelo Carrasco Forero y Freddy Díaz Amaro).
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-209, DDPG-2017-266, DDPG-2017-267, mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para continuar ejerciendo sus funciones en el Despacho de la Defensora Pública General y a la Unidad Regional que en ella se especifica, de este Organismo.- (Yerly de Jesús Gutiérrez Kalil; Wilkis Antonio Calatayud López y Esleny Josefina Muñoz Vásquez).
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-259, DDPG-2017-260 y DDPG-2017-261, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.- (Drisley Pastora Triana Piñero; Nubia Leonor Paz Cárdenas y Alix América Aragoza de Landa).

Descarga de la Gaceta Oficial 41.186 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario