Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 30 de junio de 2017

Gaceta Oficial 41.179 publicada el viernes 23 de Junio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.179 publicada el viernes 23 de Junio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Descarga de la Gaceta Oficial 41.179 en pdf



AÑO CXLIV - MES IX // Caracas, viernes 23 de Junio 2017 // Número 41.179


SUMARIO

Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Kervin Aristides Petit Villarroel, como Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Notarias y Registradoras, de los estados que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se les otorga las Jubilaciones Excepcionales a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.310 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta un veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se especifica.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a la ciudadana Carmen América Parra de Orozco, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Asociación Nacional de Sanitaristas, Jubilados y Pensionados.
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se delega las atribuciones otorgadas en el Artículo 18, numerales 15, 16 y 17 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (LOPCYMAT), a los médicos que en ella se mencionan. 
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores, adscritos a las Gerencias que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Comisión Nacional Antidopaje y Sustancias Nocivas a la Salud
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maria Eugenia Parodi Morandy, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, del Consejo Moral Republicano.

Descarga de la Gaceta Oficial 41.179 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario