Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 23 de mayo de 2017

Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.300. DICOM. Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 6.300 Extraordinaria del viernes 19 de mayo de 2017 el cual contiene los decretos para el funcionamiento del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado, la creación del Comité de Subastas de Divisas y la reestructuración del Centro Nacional de Comercio Exterior.

Gaceta Oficial VE




Descarga de la Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.300 en pdf


AÑO CXLIV - MES VIII // Caracas, viernes 19 de mayo de 2017 // Número 6.300


SUMARIO

Presidencia de la República

  • Decreto N° 2.877, mediante el cual se modifica la organización, estructura, funcionamiento y competencias del Centro Nacional de Comercio Exterior.
  • Banco Central de Venezuela

  • Convenio Cambiario N° 38, mediante el cual se establece que las subastas de divisas llevadas a cabo a través del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por personas naturales y jurídicas del sector privado que deseen presentar sus posturas de oferta y demanda y por el Banco Central de Venezuela.
  • Resolución mediante la cual se crea el Comité de Subastas de Divisas, cuyo objeto constituye administrar, regular y dirigir el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), con autonomía para el ejercicio de sus funciones.
  • Aviso Oficial mediante el cual se designa a la ciudadana y los ciudadanos Sohail Hernández, Pedro Maldonado y Dante Rivas como Miembros del Comité de Subastas de Divisas.

  • Descarga de la Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.300 en pdf

    Ir al Listado de Gacetas Oficiales
    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario