Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 25 de abril de 2017

Gaceta Oficial 41.134 publicada el jueves 20 de Abril de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.134 publicada el jueves 20 de Abril de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.134 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.134 en pdf


AÑO CXLIV - MES VI // Caracas, jueves 20 de Abril de 2017 // Número 41.134


SUMARIO


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución N° 046, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Becerra Vielma, como Presidente del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME), en calidad de Encargado.
  • Resolución N° 047, mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Humberto Zambrano Pérez, como Director General del Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones Sociales, en calidad de Encargado.
  • Resolución N° 048, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Briceño Viloria, como Superintendente de Cajas de Ahorro, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución N° 049, mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Alejandra Santander Peñaranda, como Presidenta de la "CVG Internacional, C.A.", empresa adscrita a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior C.A. (CORPOVEX), y queda facultada para ejercer las competencias y atribuciones que le otorga el Acta Constitutiva y Estatutaria de esa empresa.
ONAPRE
  • Providencia N° 002, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad que en ella se menciona.- (Bs. 500.000.000,00).
SUDEBAN
  • Resolución N° 030.17, mediante la cual se delega al ciudadano Frank Miguel Sayago Rosales, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana de esta Superintendencia, la firma de los actos y documentos que en ella se indica.- (Requerimiento de Información y documentación; acuses de recibo a comunicaciones de particulares y Entes Oficiales, entre otros).
BANDES
  • Providencia N° PRE-004/17, mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Josefina Guillén Ceballos, como Auditora Interna de este Banco, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución N° DM/015/17, mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes de la Concepción Sarmiento Narváez, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
INSOPESCA
  • Providencias Nros. 044-2017 y 045-2017, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Instituto.- (Rafael Amadeo Da Silva y Juan Antonio de la Peña Garrido).
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 045, mediante la cual se designa como autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Wulliam Ramón Mendoza Gil; Morelba del Pilar Monsalve y Rosanna Silva Fernández).
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resoluciones Nros. DM/0017, DM/0018 y DM/0019, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Yadira Josefina Alizo Castillo; Nircia Virginia Villegas Marcano y Manuel de Jesús Bolívar Tovar).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 231, mediante la cual se designa a la ciudadana Amelyren Rebeca Basabe Oliveros, como Directora General de Investigación y Educación para la Salud Integral, adscrita al Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones Nros. 160, 204 y 207, mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Instituciones que en ellas se especifican.- (Dilcia Mercedes Fernández Hurtado; Lennis Maylex Henríquez Colina; Maritza Ramona Araujo Pérez, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución N° 024, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.- (Karla Fermín Gladys Maggi; Oliana Rodríguez, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución N° 013/17, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Montesinos Izquierdo, como Director General del Despacho del Ministro de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución N° 022, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Casa el Artista.- (Roberto Jesús García Messuti; Jhonathan José Sánchez Ibarra; Suhei Marisel Araque Serrano, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución N° 010, mediante la cual se designa al ciudadano Heber Alexander Erapshe Shimishi, como Director General del Territorio Comunal Indígena de la Sierra de Perijá y Cordillera Andina, de este Ministerio.
  • Resolución N° 011, mediante la cual se designa al ciudadano Yimmys Adolfo Rodríguez Montiel, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial "Misión Guaicaipuro".


Descargue la Gaceta Oficial 41.134 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario