Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 6 de abril de 2017

Gaceta Oficial 41.128 publicada el martes 04 de Abril de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.128 publicada el martes 04 de Abril de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.128 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.128 en pdf


AÑO CXLIV - MES VI // Caracas, martes 04 de Abril de 2017 // Número 41.128


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 069, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los Vértices de Acción de la Gran Misión Justicia Socialista, en las Regiones del Territorio Nacional, a los y las titulares de las dependencias del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores. Justicia y Paz. (Región Capital y Central: Manuel E. Pérez U., Región los Llanos: Rosaura Navas R., Región Occidental: José E. Pinto G., Región los Andes: José H. Ramírez M., Región Guayana: Edylberto J. Molina M., Región Oriental y Marítima Insular: Hanthony R. Coello B.).
  • Resolución N° 070, mediante la cual se ordena la publicación de los otorgamientos de los Títulos de Intérpretes Públicos en el Idioma Inglés, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.(Luzmy A. Villamizar, Jeannette Escobar, Antonieta Parilli y otros).
  • Resolución N° 071, mediante la cual se ordena la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.( Bs. 350.000.000,00).
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), así como al público en general, que el tipo de cambio para la determinación de la base imponible de los tributos internos aplicables a las actividades primarias de hidrocarburos líquidos y gaseosos, será el previsto en el Artículo 1 del Convenio Cambiado N° 35, del 9 de marzo de 2016. (Al tipo de cambio protegido - DIPRO).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia N° 037, mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, en su condición de Gerente General de Operaciones de esta Comisión, la firma de los actos que en ella se especifican. (Ordenar el inicio de los procedimientos administrativos relativos a presuntas infracciones previstas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, Dictar, modificar o revocar las medidas cautelares previstas en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, entre otros).
  • Providencia N° 038, mediante la cual se autorizan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, para efectuar labores de inspección de la instalación, operación y prestación del Servicio de Telecomunicaciones, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.( Aimee O. González L., Alejandro J. Rondón F., Alejandro Menéndez S., Andrés R. Pedroza R. y otros).
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución N°. 018/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Rafina Andreína Montilla Rivas, como Directora (E) Estadal Trujillo, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 016 y 017, mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se especifican, donde se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, de este Ministerio. (Olga Luisa Figueroa Yépez, Yoira Mildred Vargas de Meza).
INAMUJER
  • Providencia N° 007/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Yamileth Salas Escalona, como Auditora Interna de este Instituto.
  • Providencias Nros. 008/2017 y 009/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Maikely Yasmin Ferrer Rojas, como Directora de la Gerencia de Desarrollo Alternativo y Política Regional, María Alejandra Mijares Chirinos, como Directora de la Oficina De Comunicación e Imagen Institucional).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución N° 107, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón José Herrera Pino, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000158, mediante la cual se delega la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de la Contraloría General de la República, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se indican. (Rafael J. Velásquez y Daisy B. Valderrama de V.).
SERSACON
  • Resolución N° 001-2017, mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas de SERSACON, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, y queda constituida con carácter permanente. (Área Económica-Financiera: Miembro Principal: Leidys R. Moya M, Miembro Suplente: Adriana C. Duque, Área Técnica: Miembro Principal: Giovanny J. Yanes C., Miembro Suplente: Carolina H. Cárdenas G. y Área Legal: Miembro Principal: Bahige El Kareh Z., Miembro Suplente: Amaury J Henriques M.).
Avisos

  • Cartel de Notificación a los representantes legales de Centro Comercial La Charanga, S.R.L., para comparecer por ante el Instituto Nacional de Tierras Urbanas.


Descargue la Gaceta Oficial 41.128 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario