Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 4 de abril de 2017

Gaceta Oficial 41.121 publicada el viernes 24 de Marzo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.121 publicada el viernes 24 de Marzo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.121 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.121 en pdf


AÑO CXLIV - MES VI // Caracas, viernes 24 de Marzo de 2017 // Número 41.121


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.779, mediante el cual se establece que la Misión Justicia Socialista, se denominará «Gran Misión Justicia Socialista», con carácter de Consejo Nacional, dependiente de la Vicepresidencia de la República. [Se reimprime el Decreto Nº 2.779 de fecha 22 de marzo de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.120 de fecha 23 de marzo de 2017].
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 018418, mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2017, descripción «Incrementar los Servicios de Apoyo Complementario a las Unidades Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».
  • Resoluciones Nros. 018440 y 018450, mediante las cuales se Encomienda a las Empresas del Estado que en ellas se mencionan, entes adscritos a este Ministerio, y en función del objeto para las cuales fueron constituidas, la procura de los bienes que en ellas se especifican, los cuales serán recibidos para las diferentes Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.- (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares y Fondo de Inversión Negro Primero, S.A.).
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Avisos oficiales Nros. 075 y 076, mediante los cuales se corrigen los Acuerdos que en ellos se especifican, de este Organismo.- (Reimpresiones de la G.O Nº 5.438 Extraordinaria de fecha 08 de febrero de 2000 y G.O Nº 36.664 de fecha 18 de marzo de 1999).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 195, mediante la cual se designa a la ciudadana Sidri Martínez Castillo, como Directora del Hospital Yoel Valencia Parpacen, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 226, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter temporal, de la Dirección Estadal de Salud de Guárico, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).
  • Resolución Nº 227, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Dirección Estadal de Salud de Miranda, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Acta de la Asamblea General de Accionistas Nº 12 Extraordinaria de la Sociedad Mercantil Corpoelec Industrial.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 005 y 006, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.- (Felix Arturo José Freites Cova y Emil José Rico Gómez).
Ministerio Público

  • Resolución Nº 512, mediante la cual se crea la Fiscalía 94 Nacional de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.


Descargue la Gaceta Oficial 41.121 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI