Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 1 de marzo de 2017

Gaceta Oficial 41.100 publicada el martes 21 de Febrero de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.100 publicada el martes 21 de Febrero de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.100 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.100 en pdf


AÑO CXLIV - MES V // Caracas, martes 21 de Febrero de 2017 // Número 41.100


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.724, mediante el cual se nombra a la ciudadana Laura Nohely Alarcón Vera, como Presidenta del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
  • Decreto N° 2. 725, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad que en él se señala.
  • Decreto N° 2.726, mediante el cual se nombra ante la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), al ciudadano Agustín León.
  • Decreto N° 2.727, mediante el cual se nombra como Gobernador Principal, ante la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Car be (BDC), al ciudadano Simón Zerpa, en su carácter de Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES); se nombra como Gobernador Alterno, ante la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe(BDC), al ciudadano Raúl Li Causi en su carácter de Embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Comunidad del Caribe (CARICOM), Representante Permanente ante la Asociación de Estados del Car be (AEC) y Representante Permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO); se nombra como Directora Principal ante la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), a la ciudadana Vanessa Avendaño, en su carácter de Consultora Jurídica del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES); y se nombra como Director Alterno, ante la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), al ciudadano Reinier Merentes.
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se establecen las condiciones de suministro de repuestos e insumas para el servicio público de transporte de pasajeros y de carga, a través de las proveedurías del transporte y del Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional del Transporte Terrestre.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
IPSFA
  • Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes al Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales (IPSFA), integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, ubicados en las lnspectorías que en ellas se señalan, adscritas a la Subgerencia Zulia, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican
  • Providencias mediante las cuales se corrige por error material las Providencias que en ellas se indican, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregario Andrade Ortiz, como Gerente de la Gerencia de Tramitación, Vigilancia y Control de este Instituto, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón N° 29 que ocupaba el numerario Doctor Gonzalo Parra-Aranguren
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Manolo Araujo Guerrero, como Administrador del Hospital "Dr. Ricardo Baquero González", perteneciente a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se revoca la Resolución Ministerial N° 10.037, de fecha 27 de diciembre de 2016, donde se implementó la modalidad de Fondo Administrado de Asistencia Médica Integral de este Ministerio y sus entes adscritos, para los trabajadores, trabajadoras, jubilados, jubiladas, pensionados, pensionadas y sus familiares beneficiarios.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del año 2017, como Cuentadantes de la Unidad Administradora Central, representada por la Coordinación Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas de la Gerencia Canal de Maracaibo, Gerencia Canal del Orinoco y Gerencia de Trabajos Comerciales.
Ministerio del Poder Popular para Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Estrada La Riva, como Vicepresidenta de este Instituto, en calidad de Encargada, y se le delega las atribuciones que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0004, de fecha 01 de febrero de 2017, donde se designa al ciudadano Pedrito Fernández Rondón, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa como Presidenta de la Fundación Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño, a la ciudadana Gabriela Mayerling Peña Martínez; y a los Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Alvarez Varona, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.
SUNACOOP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira del Valle Díaz, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Javier Vásquez Rangel, como Director General de la Dirección General de Fiscalización del Servicio Eléctrico de este Ministerio, en calidad de Encargado.


Descargue la Gaceta Oficial 41.100 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario