Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 31 de enero de 2017

Gaceta Oficial 41.084 publicada el viernes 27 de Enero de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.084 publicada el viernes 27 de Enero de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.084 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.084 en pdf


AÑO CXLIV - MES IV // Caracas, viernes 27 de Enero de 2017 // Número 41.084


SUMARIO


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.699, mediante el cual se nombra al ciudadano Armando Vega Ramírez, como Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas; y se nombra al ciudadano Carlos Borges Polar, como Viceministro de Servicio Eléctrico, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
  • Decreto N° 2.700, mediante el cual se nombra al ciudadano Armando Vega Ramírez, como Presidente Encargado, de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC INDUSTRIAL).
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Camilo Rivero Castañeda, como Presidente del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Nelsón Reinaldo Lepaje Salazar, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenniffer Zuheys Márquez Moncada, como Directora General de Desarrollo Industrial Pesquero y Acuícola, adscrita al Despacho del Viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se establecen los Puertos de Desembarque del producto capturado en faenas de pesca marítima, así como las horas de descarga de los mismos en la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edzabel Dhamelly Fuentes Ibarra, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Augusto Rodríguez Vargas, como Director Estadal Cojedes, en el estado Cojedes, y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.
  • Encomienda Convenida entre la Junta Administradora Especial de la Empresa Guardián de Venezuela, S.R.L., y la Empresa del Estado Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Thamara Encarnación Rodríguez Torres.
IAIM
  • Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se crea la Dirección General de Talento Humano, en sustitución de la Dirección de Recursos Humanos.
  • Resolución mediante la cual se modifica la denominación de la Dirección General de los Servicios Jurídicos por Dirección General de Consultoría Jurídica.
  • Resolución mediante la cual se crea la Dirección General de Comunicación y Relaciones Públicas en sustitución de la Dirección de Comunicación Corporativa.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alí Jesús Ávila Ramos, como Director de Auditoría Interna (E), en la Dirección de Auditoría Interna de este Órgano de Control.
  • Resolución mediante la cual se establece que el Despacho del Contralor General de la República contará con una Unidad de Recepción y Distribución de Documentos y Correspondencia.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Repúblicano(sic)
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Palis Fuentes, como Secretario Ejecutivo Permanente, Encargado, de este Organismo, en calidad de Comisión de Servicio.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano David Palis Fuentes, en su carácter de Secretario Ejecutivo Permanente, Encargado, la suscripción de la correspondencia que en ella se menciona, de este Organismo.


Descargue la Gaceta Oficial 41.084 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario