Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 26 de enero de 2017

Gaceta Oficial 41.081 publicada el martes 24 de Enero de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.081 publicada el martes 24 de Enero de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.081 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.081 en pdf


AÑO CXLIV - MES IV // Caracas, martes 24 de Enero de 2017 // Número 41.081


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.694, mediante el cual se confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", en su Primera Clase "Espada", post mortem, al comandante guerrillero, patriota y bolivariano Fabricio Ojeda, en reconocimiento a su legado y destacada trayectoria en la defensa de los ideales revolucionarios de la Nación.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano G/D Ramón Luis Mundaray Lovera, como Director de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se prorroga el período de la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo Corporación Clorox de Venezuela, S.A. y sus sucursales; así como el establecimiento de las facultades y atribuciones de la Junta Administradora Especial, necesarias para garantizar el funcionamiento de dicha entidad y la preservación de los puestos de trabajo, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 149 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
FONTUR
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas del Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal. 
  • Resoluciones mediante las cuales se amplía la competencia en las Fiscalías que en ellas se mencionan, adscritas a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, para que también conozcan en la materia de Ejecución de la Sentencia, conservando la competencia asignada. 
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. 
  • Resoluciones mediante las cuales se delimita la competencia de las Fiscalías que en ellas se mencionan, de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer, adscritas a la Dirección para la Defensa de la Mujer, para intervenir exclusivamente en las Fases Intermedia y de Juicio Oral en materia para la Defensa de la Mujer, manteniendo su adscripción. 
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y la Sala que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que ellas se señalan, de este Organismo.
Contraloría del Municipio Mariño
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Helen Milagros Hernández de Obando.


Descargue la Gaceta Oficial 41.081 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario