Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial N° 6.278 Extraordinario de fecha 17 de diciembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 6.278 Extraordinario el cual contiene entre otros el Decreto Nº 2.610, mediante el cual se prorroga hasta el día 02 de enero del año 2017, solo en el Territorio Venezolano. la circulación y vigencia de los billetes de (100 Bs.) Cien Bolívares emitidos por el Banco Central de Venezuela, (Serán de curso legal), y se prorroga hasta el día 02 de enero del año 2017, el cierre de las fronteras entre Venezuela y Colombia y entre Venezuela y Brasil.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial N° 6.278 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 6.278 en pdf


AÑO CXLIV - MES III // Caracas, sábado 17 de diciembre de 2016 // Número 6.278


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.610, mediante el cual se prorroga hasta el día 02 de enero del año 2017, solo en el Territorio Venezolano. la circulación y vigencia de los billetes de (100 Bs.) Cien Bolívares emitidos por el Banco Central de Venezuela, (Serán de curso legal), y se prorroga hasta el día 02 de enero del año 2017, el cierre de las fronteras entre Venezuela y Colombia y entre Venezuela y Brasil.
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
  • Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para restringir el desplazamiento fronterizo de personas. tanto por vía terrestre. aérea y marítima. así como el paso de vehículos, a partir de la publicación de esta Resolución Conjunta en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, hasta el día 2 de enero de 2017, con el objeto de resguardar la inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los parámetros de actuación de los órganos de seguridad del Estado.


Descargue la Gaceta Oficial 6.278 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI