Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 20 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial 41.051 publicada el martes 13 de Diciembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.051 publicada el martes 13 de Diciembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.051 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.051 en pdf


AÑO CXLIV - MES II // Caracas, martes 13 de Diciembre de 2016 // Número 41.051


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.592, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
  • Decreto N° 2.593, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de doscientos treinta y cinco millones de bolívares (Bs. 235.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.594, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 1 00.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.595, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad que en él se señala, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
  • Decreto N° 2.596, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, hasta por la cantidad que en él se indica.
  • Decreto N° 2.597, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, hasta por la cantidad que en él se menciona.
  • Decreto N° 2.598, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se especifica.
  • Decreto N° 2.599, mediante el cual se nombra a la ciudadana María de Jesús Vásquez Rodríguez, como Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI).
  • Decreto N° 2.600, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado la cual se denominará "Fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra" con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.601, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mayelin Raquel Arias, como Presidenta de la "Fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra".
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Superintendencia Nacional de Valores
  • Providencia mediante la cual se declara culminado el Proceso de liquidación de Asefin Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., domiciliada en Caracas y, en consecuencia, la culminación de las funciones de los ciudadanos que en ella se señalan, como Coordinadores del Proceso de Liquidación de esa sociedad mercantil.
  • Providencia mediante la cual se declara culminado el Proceso de Liquidación de Asefin Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., Sociedad Mercantil domiciliada en Caracas, e inscrita ante el Registro Mercantil que en ella se menciona y, en consecuencia, la culminación de las funciones de los ciudadanos que en ella se indican, como Coordinadores de ese Proceso de Liquidación.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Sequera González, como Presidenta de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Carolina París Sifontes, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Instituto.
Ministerio Público
  • Acta.-(Se reimprime por fallas en los originales).


Descargue la Gaceta Oficial 41.051 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario