Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 13 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial 41.048 publicada el jueves 08 de Diciembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.048 publicada el jueves 08 de Diciembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.048 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.048 en pdf


AÑO CXLIV - MES II // Caracas, jueves 08 de Diciembre de 2016 // Número 41.048


SUMARIO

Vicepresidencia de la República
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 2.463, de fecha 27 de septiembre de 2016, donde se nombra al ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello, como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Se reimprime el Decreto N° 2.463 contenido en la GO 40.997 del 27-09-16)
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delimar Yanet Rojas Hernández, como Auditora Interna, Encargada, de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA).
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Machuques de Perijá del estado Zulia; y se designa la Junta de Intervención de ese Cuerpo integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan; y se designa al ciudadano Sergio Wilmer Sánchez Colmenárez, como Director Encargado de ese cuerpo policial.
INTT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Vanegas Silva, como Gerente de la Oficina de Seguridad del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, quien ejercerá las funciones que en ella se indican.
Oficina de Auditoría Interna
  • Decisiones mediante las cuales se declaró la Responsabilidad Administrativa y Civil al ciudadano Jesús Eduardo Poleo Quintero, se le impone multa y se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el mismo ciudadano, y se confirma la Decisión.
  • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa y Civil de la ciudadana Lilian Hernández Zapata, se le impone multa por la cantidad que en él se menciona; y se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión.
  • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa y Civil al ciudadano Max Jr. Plaza Morillo, y se le impone multa por la cantidad que en él se especifica.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil "Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 279, de fecha 04 de noviembre de 2016, donde se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2017, de este Ministerio, al Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, al ciudadano Jorge Luis Arda Medina.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 299, de fecha 28 de noviembre de 2016, donde se designa al ciudadano Jesús Ramón Marval Vallejo, como Representante del Área Estudiantil del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”.
  • Resoluciones mediante las cuales se reconocen los Títulos otorgados a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, por el Instituto y la Universidad que en ellas se especifican, de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Rodrigo Lara Guzmán, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Giovanny Goyo Vivas, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna (Encargado), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al Ejercicio Económico 2017 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad de Administración Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.
Tribunal Supremo de Justicia
  • Resolución mediante la cual se acuerda el llamado a concurso de oposición para el ingreso de jueces y juezas no titulares y en funciones actualmente, a los fines de regularizar progresivamente la titularidad de los mismos en las vacantes respectivas, según corresponda, en las materias jurisdiccionales penales, sociales y contencioso administrativo.
Sala Constitucional
Contraloría del Estado Sucre
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Leyda Josefina González.


Descargue la Gaceta Oficial 41.048 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario