Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 9 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial 41.044 publicada el viernes 02 de Diciembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.044 publicada el viernes 02 de Diciembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.044 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.044 en pdf


AÑO CXLIV - MES II // Caracas, viernes 02 de Diciembre de 2016 // Número 41.044


SUMARIO


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.578, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad de que en él se menciona, para la ejecución de proyectos de la citada entidad. (Bs. 397.529.529,94).
  • Decreto N° 2.579, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se indica, para la ejecución de las acciones centralizadas de la citada entidad. (Bs. 5.496.402.502,92).
  • Decreto N° 2.580, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad de que en él se señala, los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias Presupuestarias del Personal Jubilado y Pensionado de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, transferidos al Gobierno del Distrito Capital. (Bs. 1.237.638.844,00).
  • Decreto N° 2.581, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, hasta por la cantidad que él se especifica, los cuales serán destinados para cubrir gastos de personal generados por el incremento del salario mínimo nacional y el ajuste del ticket alimentación socialista, decretados durante el ejercicio económico financiero 2016. (Bs. 68.377.079,00).
  • Decreto N° 2.582, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad de que en él se menciona, para la ejecución de proyectos de la citada entidad. (Bs.670.000.000,00).
Vicepresidencia de la República
Secretaría del Consejo Federal de Gobierno
  • Resolución N° 003/2016, mediante la cual se asigna para el ejercicio fiscal 2017 al Fondo de Compensación Interterritorial la cantidad que en ella se indica, provenientes del quince por ciento (15%) de lo recaudado en el ejercicio fiscal 2016 por el Impuesto al Valor Agregado (IVA), para los planes de inversión y proyectos asociados de las entidades político territoriales, el fortalecimiento del poder popular y el fortalecimiento institucional. (Bs. 557.865.000.000,00).
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 212, mediante la cual se procede a la Primera Emisión en el año 2016 de Certificados Especiales de Reintegro Tributario (CERT), por la cantidad que en ella se señala, destinados a reintegrar los créditos fiscales generados por el Impuesto al Valor Agregado que hubiesen sido soportados y efectivamente pagados con ocasión de la actividad de exportación y los soportados con ocasión de la adquisición de bienes de capital y la recepción de servicios durante la ejecución del régimen de etapa preoperativa por los exportadores, contribuyentes ordinarios de los mencionados tributos, de acuerdo a lo establecido en las respectivas Providencias Administrativas, emanadas del SENIAT, a favor de las empresas beneficiarias.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 016753, mediante la cual se designa al Personal Militar que en ella se especifica, como Miembros Principales, Miembros Suplentes y Secretario General de la nueva Comisión de Contrataciones de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (EMCOFANB, S.A.). (Daniel E. Carneiro López, Ralph N. Mesa Y, Allan C. González R., entre otros).
  • Resolución N° 016828, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida la procura y compra de la cantidad que en ella se menciona, de colchones y literas, por el monto que en ella se indica. (Bs. 130.053.288,96).
  • Resolución N° 016831, mediante la cual se Encomienda a la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (EMCOFANB, S.A.), ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida la procura de las reparaciones que en ella se señalan. (Mantenimiento de techos, reparación de paredes, instalación de vidrios, entren otros).
  • Resolución N° 016916, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 016419, de fecha 21 de octubre de 2016, donde se encomienda a la empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., la reparación y repotenciación de tres (03) montacargas que en ella se señalan. (Reimpresión de la GO. N° 41.020 31/10/2016).
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución N° 028, mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir llich Molina Niño, como Director General de Gestión de Calidad Turística (E), adscrito al Despacho del Viceministerio de Turismo Nacional.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 302, mediante la cual se valida el Título de Odontóloga que le fuera otorgado por el Colegio Universitario Colombiano de la República de Colombia, a la ciudadana Maira Ingrid Báez Mora.
  • Resolución N° 303, mediante la cual se designa al ciudadano Willmer Orlando Santiago Santiago, como Miembro Principal de la Comisión de Registro y Seguimiento del convenio de reconocimiento de títulos o diplomas de educación superior entre los países miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en representación de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Resolución N° 081-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Rodríguez, como Coordinadora General del estado Vargas de esta Fundación, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución N° 0119, mediante la cual se dicta el Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal de este Ministerio.
  • Resolución N° 0142, mediante la cual se dicta el Proceso de Transformación Curricular para la Educación Media General en la Modalidad de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos.
  • Resolución N° 0143, mediante la cual se dictan los Lineamientos para el Proceso de Transformación Curricular en todos los Niveles y Modalidades.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 018, mediante la cual se dicta el Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) en la Actividad Aeronáutica desarrollada en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 445, mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2017. – (Se reimprime por error de imprenta).
  • Resoluciones Nros, 446 y 447, mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican. (Ronald A. Rangel Ch., Carmen G. Lozada C. y Mirna J. Leal de F.).


Descargue la Gaceta Oficial 41.044 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario