Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial 41.033 publicada el jueves 17 de Noviembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.033 publicada el jueves 17 de Noviembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.033 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.033 en pdf


AÑO CXLIV - MES II // Caracas, jueves 17 de Noviembre de 2016 // Número 41.033


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.551, mediante el cual se crea el “Órgano Superior de la Misión Transporte”.
  • Decreto N° 2.558, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Egresos de la Vicepresidencia de la República.
  • Decreto N° 2.559, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se señala, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
  • Decreto N° 2.560, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad que en él se indica.
  • Decreto N° 2.561, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de Un Mil Ciento Dieciséis Millones Ciento Cincuenta Mil Ochenta Bolívares (Bs. 1.116.150.080,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dilia Verónica de la Trinidad Márquez Marín, como Directora de la Unidad de Asesoría Jurídica de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre partidas de una misma acción específica y acción centralizada, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, por la cantidad que en ella se indica.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de agosto de 2016.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jerdys Smir Ostos Chacón, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica Santa Elena de Uairén, en calidad de Titular.
  • Providencia mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de septiembre de 2016.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Luisa Robles Palacios, como Consultora Jurídica (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Oscar David Candelario de Jesús Granado Duque, como Comandante del Escuadrón de Policía Aérea de la Base Aérea “General en Jefe Rafael Urdaneta”, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Ángel García González, como Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras Zona Norte del estado Zulia, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se suspende de forma definitiva la autorización de gestión del Programa Nacional de Formación en Electrónica que se desarrolla en el marco de la Misión Sucre, a las Instituciones de Educación Universitaria que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Electrónica que se desarrolla en el marco de la Misión Sucre, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Electrónica, en las instituciones y áreas territoriales definidas que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ella se mencionan, el refrendado de los Títulos Universitarios expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de Gestión Privada.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Jacinto Valecillos Rojas, como Director de la Dirección Estadal de Mérida, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Cinemateca Nacional
  • Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, como Coordinadores de las Áreas que en ellas se mencionan, de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Rodríguez Arismendi, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Denis Roberto Sánchez Omaña, como Director Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Seguridad, Prevención, Investigación y Control de Riesgos, de este Órgano de Control.
Procuraduría General de la República
  • Acta.
Alcaldía Socialista de Libertador del Estado Carabobo
  • Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Libertador Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Belén Dolores Pacheco de Vargas.


Descargue la Gaceta Oficial 41.033 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario