Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial 41.031 publicada el martes 15 de Noviembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.031 publicada el martes 15 de Noviembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.031 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.031 en pdf


AÑO CXLIV - MES II // Caracas, martes 15 de Noviembre de 2016 // Número 41.031


SUMARIO

Vicepresidencia de la República
Fundación "Gran Misión Saber y Trabajo"
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Eduardo López Chirino, como Director Ejecutivo de la Fundación "Gran Misión Saber y Trabajo", y se le delega la competencia, certificación y firma de documentos, trámites y demás actuaciones que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio Bernardo Pimentel Girón, como Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del estado Cojedes del Instituto Nacional de Tierras, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Ramón Carrasco Cordero, como Coordinador Regional de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, SA del estado Cojedes, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Rafael Rivero Méndez, como Coordinador Regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral del estado Cojedes, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yanelis Martínez Herrera, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Cojedes, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipo que le sean girados a esa Unidad Administradora.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuserlín Yorley Llamoza Rojas, en su carácter de Directora General de la Oficina de Administración y Servicio, como responsable de la relación contractual interinstitucional entre el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) y la Comisión Presidencial Misión Guaicaipuro.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Guararisma, como Director General del Territorio Comunal Indígenas de Costas y Montañas de este Ministerio, y se le autoriza para la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gerarda Hernández Frias, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio, del estado Barinas, en calidad de Encargada.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Contraloría General de la República
Contraloría del Municipio Baruta
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Flor Elide Pescozo Canelón.


Descargue la Gaceta Oficial 41.031 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario