Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial 41.025 publicada el lunes 07 de Noviembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.025 publicada el lunes 05 de Noviembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.025 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.025 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, lunes 05 de Noviembre de 2016 // Número 41.025


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.533, mediante el cual se establece el Régimen para la Cría Porcina Bajo Sistemas No Contaminantes en las Zonas Urbanas, Periurbanas y Rurales.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Norma Iris Palencia Mendía, como Directora del Despacho del Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alberto Tangir Palacios, como Coordinador del Eje Metropolitano del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Heres del estado Bolívar, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Junta de Intervención.
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), servicio desconcentrado dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Pedro Ramón Guerrido, como Agregado Militar, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Elvia Guerra Rodríguez, como Gerente de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Henríquez Rodríguez, como Rector del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Campesina de Venezuela "Argimiro Gabaldón".
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se especifican, como Responsables Encargados de las Áreas que en ella se mencionan; y al ciudadano Pedro lsea, como Coordinador Encargado de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2017, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se Encarga a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican de este Ministerio, y se les delega la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara dejar sin efecto la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Apure y su consecuente desincorporación, así como la extinción de las matrículas de los Buques que en ellos se mencionan.
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga la Medalla al Mérito Aeronáutico, en su Clase Única, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, de este Instituto.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Jesús Alberto Cermeño Ramos, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Trigésima Novena de este Organismo, con competencia en materia de Proceso.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zuleyca del Valle Lugo Palomo, como Abogado Adjunto 11, en el Despacho de la Fiscal General de la República.
Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda
  • Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Feliberlo Arquimides Solórzano Arasme.


Descargue la Gaceta Oficial 41.025 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario