Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 27 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.016 publicada el martes 25 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.016 publicada el martes 25 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.016 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.016 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, martes 25 de Octubre de 2016 // Número 41.016


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.499, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
  • Decreto N° 2.500, mediante el cual se nombra al ciudadano Henry Ventura Moreno, como Presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) “Dr. Salvador Allende”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Castillo García, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Fernando Sierra Chaves, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, Estados Unidos de América, y como Responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Norjes Enrique Villaroel Lunar, como Director (E) de Ingresos y Clasificación, adscrito a la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 470, de fecha 29 de septiembre de 2016, donde se delega en el ciudadano Ángel Luis González Márquez, en su carácter de Director General de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Raidán Bernabé Yuriyuri, como Director Encargado del Hospital “Dr. Francisco Antonio Rísquez”, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Fermín, como Administrador Encargado del Hospital Tipo I “El Espinal”, ubicado en el estado Nueva Esparta, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruth Mary Volcán Machado, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se Trasladan al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Avisos
  • Cartel de citación del Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.


Descargue la Gaceta Oficial 41.016 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario