Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 22 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.012 publicada el miércoles 19 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.012 publicada el miércoles 19 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.012 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.012 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, miércoles 19 de Octubre de 2016 // Número 41.012


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.489, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.490, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se indica, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
  • Decreto N° 2.491, mediante el cual se aprueba la distribución de Recursos Adicionales, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.266 Extraordinario, de esta misma fecha)
  • Decreto N° 2.492, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de sociedad anónima denominada Fibras de Venezuela, S.A. pudiendo identificarse a través de las siglas FIBRAVENSA, la cual estará adscrita a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., ente a su vez adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
FOGADE
  • Providencias mediante las cuales se revocan las designaciones de las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/D John Lerry Porras Colmenares, como Presidente del Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Direccion General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Gutiérrez Martínez, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
INIA
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en los Institutos Nacionales de Investigación Agrícola de los estados que en ellas se señalan.
INTI
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Marbelys del Valle Sotille.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
Complejo Editorial Batalla de Carabobo, S.A.
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, del Complejo Editorial Batalla de Carabobo, S.A. (CEBAC), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la Manifestación Burras y Burriquitas Tradicionales, como insigne y reconocido elemento identitario e integrador de nuestras prácticas culturales en todo el Territorio Nacional que promueve la organización social.
  • Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la vida y obras de José Francisco Pacheco Cróquer, voz esencial del canto popular venezolano que con su investigación, rescate, promoción, difusión y ejecución de la música venezolana, que con una visión futura en su enseñanza y práctica de cada una de ellas, ha permitido consolidar una identidad patria.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamilet Mirabal de Chirino, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Resolución mediante la cual se le atribuye, de forma transitoria, la competencia en el territorio de los municipios Muñoz, Rómulo Gallegos, Achaguas y Páez del estado Apure al Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Apure y del municipio Arismendi del estado Barinas, con sede en San Fernando de Apure, hasta tanto se instalen formalmente e inicien las actividades de los Juzgados Segundo y Tercero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sedes en Elorza y Guasdualito, respectivamente.
  • Resolución mediante la cual se suprime el Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, y se crea el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con competencia para conocer de los procedimientos contenciosos que se encuentren en trámite y los nuevos que le sean distribuidos a los referidos órganos jurisdiccionales.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 161004-0177, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Engelbert José Perdomo Castellanos, titular de la C.I 12.940.042, quedando como Director de la Oficina Regional Electoral del estado Trujillo.


Descargue la Gaceta Oficial 41.012 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario