Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 20 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.010 publicada el lunes 17 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.010 publicada el lunes 17 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.010 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.010 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, lunes 17 de Octubre de 2016 // Número 41.010


SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto N° 2.488, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Faros y Boyas y del Sistema Nacional de Ayudas a la Navegación Acuática.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

ONAPRE

Providencia Nº 328, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestario entre Gastos de Capital por la cantidad que en ella se menciona, del Tribunal Supremo de Justicia.- (Bs. 16.000.000,00).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 016316, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jesús Rafael Salazar Velásquez, como Presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas

Empresa de Distribución de Productos e Insumos «Venezuela Productiva, C.A.»

Providencia Nº 001/10/2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa de Distribución de Productos e Insumos «Venezuela Productiva, C.A.»; y se designa como Miembros Principales y Suplentes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Económico-Financiera; Legal, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 254, mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 241, de fecha 23 de septiembre de 2016, donde se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum», a gestionar el Programa Nacional de Formación en Medicina Veterinaria.- (Reimpresión G.O Nº 40.995 del 23/09/2016).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº DM/0105, mediante la cual se designa a la ciudadana Sarina Cascone de Rodríguez, como Directora de la Zona Educativa del estado Carabobo; y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- (Las equivalencias de los planes de estudios vigentes cursados en el exterior en el nivel de educación media; las circulares, comunicaciones y correspondencia que emanen de la Zona Educativa, entre otros).

Resoluciones Nros. DM/0106, DM/0107 y DM/0108, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Encargados, de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Norma K. Gualtieri R.; Hernando J. Pérez S. y Angélica M. Martínez W).

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución Nº 000028, mediante la cual se designa al ciudadano G/B José Jesús Hernández Perales, como Director General (E) de Prevención y Resguardo Minero, de este Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución Nº 525, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Cristina Farías, como Directora General (E) del Servicio Autónomo denominado Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (SAMARN) de este Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas; y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Velar por el cabal cumplimiento de las funciones del servicio autónomo; supervisar, controlar y evaluar la ejecución del plan y del presupuesto del servicio autónomo, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/108-16, mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad que en ella se menciona.- (Bs. 100.000,00).

Resolución Nº DM/116-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Raymar Alejandra Tovar Romero, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana (E), de este Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Museos Nacionales

Providencias Nros. 003, 004 y 005, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Coordinadoras de las Oficinas que en ellas se especifican, de esta Fundación.- (Liliam N. Rodríguez P.; Dilia T. Biscochea D. y Jeanneth J. Barrios P.).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución Nº 047, mediante la cual se designa a la ciudadana Yuserlin Yorley Llamoza Rojas, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Gobernación Bolivariana del Estado Monagas

Resoluciones Nros. 0055-2016, 0056-2016, 0057-2016 y 0058-2016, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.- (Hivett del V. Vivez S.; Miriam I. Cordero R.; Elia J. Benitez B., entre otros).


Descargue la Gaceta Oficial 41.010 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario