Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial 40.990 publicada el viernes 16 de Septiembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 40.990, publicada el viernes 16 de Septiembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.990 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.990 en pdf


AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, viernes 16 de septiembre de 2016 // Número 40.990

SUMARIO


Presidencia de la República
Decreto N° 2.454, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se indica, para ser transferidos al Servicio Autónomo Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (SAMARN), responsable de la ejecución del “Proyecto de Desarrollo Social Integral y su interrelación con el Cambio Climático en Cuencas Hidrográficas de los estados Lara y Falcón (PDELAFA)”.
Decreto N° 2.455, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se señala, para ser transferidos a la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar a la Revolución Agraria (CIARA), responsable de la ejecución del “Proyecto de Desarrollo Social Integral y Sustentable para las Zonas Áridas de los estados Nueva Esparta y Sucre (PROSANESU)”.
Decreto N° 2.456, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en él se menciona, para el financiamiento productivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Decreto N° 2.457, mediante el cual se regula y establece el sueldo básico y la prima de alto riesgo como remuneración, aplicables a los bomberos y bomberas de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas de Administración de Emergencia y Carácter Civil en todo el país en sus diversas Especialidades Urbanos (Estadales y Municipales), Aeronáuticos, Marinos y Forestales, con el fin de impulsar progresivamente el establecimiento de un esquema remunerativo uniformado.
Decreto N° 2.458, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Reestructuración Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, con carácter temporal, dependiente del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de seguridad ciudadana, la cual ejercerá las atribuciones que le confiere el presente Decreto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución N° 098, mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Ángel Velásquez Oviedo, como Jefe del Proyecto denominado “Sistema Único de Comunicación Policial”, vinculado a este Ministerio.
Resolución N° 099, mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Horacio García Duque, como Director Nacional (E) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Órgano Desconcentrado dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Resoluciones Nros. 9904, 9907 mediante las cuales se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
Acta. (Acta Constitutiva Estatutaria de la Empresa Mixta “Planta de Autobuses Yutong Venezuela. S.A.).

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
Resolución N° DM/N° 0025-16, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Suárez Llamedo, como Subdirector Ejecutivo (E) del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA).
Resolución N° DM/N°0026-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Leidarid Juleisky Cordero Paredes, como Directora General del Despacho de este Ministerio.
Resolución N° DM/N°0027-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Emisely del Carmen Duarte Camacho, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio


Descargue la Gaceta Oficial 40.990 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario