Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 11 de agosto de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.962, publicada el martes 09 de Agosto de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 40.962, publicada el martes 09 de Agosto de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.962 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.962 en pdf


AÑO CXLIII - MES X // Caracas, martes 09 de Agosto de 2016 // Número 40.962

SUMARIO

Presidencia de la República
Decreto N° 2.425, mediante el cual se nombra al ciudadano Ángel Alfonzo Belisario Martínez, como Presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela. S.A., (CORPESCA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.
Decreto N° 2.426, mediante el cual se nombra al ciudadano Ángel Alfonzo Belisario Martínez, como Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.

Vicepresidencia de la República
Comisión Central de Planificación

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Mary Eugenia Vivas Sánchez, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Resolución N° 121, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta. (Acta N° SOG-MAYO 2016-AA0 010 Acta Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo, SOGATUR, S.A.)
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Resoluciones Nros. 035-16, 036-16, 037-16, 039-16, 040-16, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Cristian José Norato, como Director General Estadal del estado Guárico, Julio Alfredo Naranjo Borjas, como Director General Estadal del estado Zulia, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
Acta. (Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA)

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución N° DM/N° 0083, mediante la cual se designa a la ciudadana Sinaí Nicali Bastardo López, como Directora de Seguimiento de Políticas Públicas, adscrita a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL
Providencia N° ORH-2016 -26, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Guillermo Canillo Limas, como Coordinador Regional de Inspección, adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Zulia, de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
Resolución N° 002, mediante la cual se nombra a la ciudadana Oliana del Valle Rodríguez, como Directora de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Resolución N° 003, mediante la cual se nombra al ciudadano William Argenis Ramírez Contreras como Vicepresidente de la Empresa Bolivariana de Puertos, (BOLIPUERTOS), S.A.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Chávez Malavé, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio Público
Resolución N° 1262, mediante la cual se traslada a la ciudadana Mildred Josefina Torrealba Zavarce, a la Fiscalía Municipal Tercera de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en Valle de La Pascua, como Fiscal Auxiliar Interino, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Contraloría General de La República
Resolución N° 01-00-000386, mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Otilia Ocando Juárez, como Directora General, en Comisión de Servicio, en la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.
Resolución N° 01-00-000391, mediante la cual se designa a la ciudadana Sylvia Cristina Martínez de Loynaz, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Poderes Nacionales y Seguridad Pública, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Sectoriales, en Comisión de Servicio, de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

AVISOS

(Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón


Descargar la Gaceta Oficial N 40.961 en pdf


A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.962


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario