Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 2 de agosto de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.955, publicada el viernes 29 de julio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.955, publicada el viernes 29 de julio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.955 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.955 en pdf


AÑO CXLIII - MES IX // Caracas, viernes 29 de julio de 2016 // Número 40.955

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Fundación “Gran Misión Saber y Trabajo”

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hermes Gregory Marrero Betancourt, como Director General del Despacho, de esta Fundación.

 

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, mayo 2016.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 0074, de fecha 18 de julio de 2016, donde se designa a la ciudadana Sheila Josefina Saavedra Vásquez, como Directora (E), de la Zona Educativa del estado Bolívar.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Consulta Pública del Proyecto de Resolución de “Normativa para Regular el Etiquetado y Rotulación de los Envases de las Bebidas Gaseosas y Azucaradas, en todo el Territorio Nacional”.

FUNDEEH

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Andrade Ortiz, como Gerente de Administración y Servicios, de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Guerrero Guerrero, como Director General (E) de Operación, Mantenimiento y Servicio de Transporte, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resoluciones mediante las cuales se declara la ocupación temporal de los inmuebles y lotes de terrenos que en ellas se especifican.- (Véase N° 6.246 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Oficina de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Dorgi Doralys Jiménez Ramos.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías, Salas y Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

 

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se ordena a la máxima autoridad del Fondo de Crédito para el Desarrollo del estado Monagas (FONCREDEMO), en atención al principio de autotutela administrativa: a) Revocar el concurso público convocado para la designación del Auditor(a) Interno de ese Fondo, así como la designación del ciudadano Gregorio José Rodríguez Guerra, en ese cargo; b) convocar un nuevo concurso público para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna, de ese Fondo.

 

Descargue el Sumario de la Gaceta 40.955

 



A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.955


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y Comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario