Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 15 de julio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.943, publicada el miércoles 13 de julio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.943, publicada el miércoles 13 de julio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.943 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.943 en pdf


AÑO CXLIII - MES IX // Caracas, miércoles 13 de julio de 2016 // Número 40.943

SUMARIO


PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.372, mediante el cual se cambia la denominación de la Fundación Escuela de Gerencia Social, creada mediante Decreto Nº 552, de fecha 19 de octubre de 1989, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 34.329 de la misma fecha, por la de Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.- (Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 2.375, mediante el cual se nombra al ciudadano Efraín Velasco Lugo, como Presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), en calidad de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 2.376, mediante el cual se autoriza la Distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se menciona.- (Véase N° 6.237 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 12 de julio de 2016).
Decreto N° 2.377, mediante el cual se acuerda una Rectificación por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.237 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 12 de julio de 2016).
Decreto N° 2.378, mediante el cual se dicta el Decreto Sobre Organización General de la Administración Pública Nacional.- (Véase N° 6.238 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 2.379, mediante el cual se crea la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI CAPITAL), definida por el Distrito Capital y los estados: Vargas y Miranda, como espacio geográfico delimitado en los cuales el Ejecutivo Nacional efectuará la coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las Políticas Públicas Nacionales, atendiendo a las particularidades de la Región y las necesidades de las venezolanas y los venezolanos.
Decreto N° 2.380, mediante el cual se otorga el Grado de Almirante en Jefe al Almirante y Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mileydi Alexandra Galán Carrillo, como Jefa de Departamento de Bienes Nacionales, adscrita a la División de Servicios Generales de la Oficina de Administración, de este Instituto.

FUNDACIÓN NACIONAL “EL NIÑO SIMÓN”
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se incorporan al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se indican.- (Véase N° 6.239 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pasqualina Curcio Curcio, como Presidenta Encargada del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.

CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mery Yasmina Hernández Zea, como Jefe de la Oficina de esta Corporación.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación de las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para las operaciones con tarjetas de crédito y para las operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael José Uzcátegui Hernández, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el Estado Trujillo, y como Cuentadante y Responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marvin Alfonzo Valdespino Lincon, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Vargas (E), y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de los Ángeles Mora Sandia, como Directora General Territorial para el Desarrollo Agrario Integral del Campesino Venezolano, adscrita al Despacho del Viceministro para los Desarrollos del Poder Popular y Agrario del Campo Venezolano, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se incorporan al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican.- (Véase N° 6.239 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL AGROPATRIA, S.A.
Providencia mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

BANCO AGRÍCOLA DE VENEZUELA, C.A., BANCO UNIVERSAL
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Andrea Cazares Defaz, como Directora de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David José Hernández Giménez, como Director General Estadal del Distrito Capital, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Kellyn Andreína Alonzo González, como Responsable Patrimonial de este Instituto, para mantener y administrar los bienes públicos respondiendo patrimonialmente por cualquier daño, pérdida o deterioro sufrido por el bien custodiado en cuanto le sea imputable.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se incorporan al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican.- (Véase N° 6.239 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
INAC
Providencia mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, adscritos a la Gerencia de Calidad de Servicio de la Gerencia General de Transporte Aéreo, las atribuciones y firma para elaborar las actas, recibir y tramitar las denuncias que tengan conocimiento, en razón de la presunta comisión de infracciones a la Ley de Aeronáutica Civil, en la que incurran funcionarios, o particulares, sean personas naturales o jurídicas, empresas de servicios aéreos, regulares y no regulares, a nivel nacional o internacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se ordena la ocupación temporal del inmueble denominado “Valle de Bendiciones”, ubicado a un (1) kilómetro al Norte de la autopista Bárbula-Guacara, sector La Cumaca, en la parroquia Urbana San Diego, municipio San Diego, estado Carabobo, con la superficie que en ella se menciona, con los linderos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank José Coello Polanco, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam Geraldine Guzmán Moncada, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isnardo José Bastidas Jiménez, como Director General de la Dirección General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Descargar Gaceta Oficial 40943



A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.943


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario