Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 13 de julio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.940, publicada el viernes 08 de julio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.940, publicada el viernes 08 de julio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.940 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.940 en pdf


AÑO CXLIII - MES IX // Caracas, viernes 08 de julio de 2016 // Número 40.940

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.369, mediante el cual se nombra al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, como Viceministro de Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 2.370, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Post-Mortem al reconocido compositor, músico y educador, ciudadadano Inocente José Carreño.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se declara el cese de funciones del ciudadano José Garib Gómez Febres, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados.

Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como funcionarios Consulares de los países que en ellas se establecen, en las circunscripciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se indican, como funcionarios Consulares Honorarios de los países que en ellas se señalan, en las circunscripciones que en ellas mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ginni Gabriela Alarcón de Brizuela, para desempeñar funciones como Gerente de Autorizaciones, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia de Autorizaciones de la Gerencia General de Regulaciones.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fray Francisco Díaz Contreras, como Gerente de la Gerencia Financiera Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de Titular.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de los Sectores de los Tributos Internos que en ellas se especifican, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titulares.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes de las Aduanas Principales de los estados que en ellas se especifican, de este Organismo, en calidad de Titulares.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se identifica con los Epónimos “14 de julio de 2016 – Bicentenario del fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, 31 de marzo de 2016 – Bicentenario de la Expedición de Los Cayos”, las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal y Municipal, y las instituciones educativas privadas del nivel de educación media en sus dos opciones: educación media general y educación media técnica, en las menciones o especialidades respectivas para el período escolar 2015-2016.

Fundación Colombeia

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 010, de fecha 20 de junio de 2014, donde se designa a la Comisión de Contrataciones, de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

INTU

Providencia mediante la cual se ratifica, en todas y cada una de sus partes, el contenido de la Providencia Administrativa de fecha 31 de agosto de 2015, emanada de este Instituto, en la que se decidió el Procedimiento Especial de Prescripción Adquisitiva y se declaró la utilidad pública e interés social, así como el derecho de propiedad en vía administrativa de la tierra urbana o periurbana a favor del CTU Los Pinos.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Pérez González, como Director General de Gestión de la Calidad Ambiental, adscrito al Despacho del Viceministro o de la Viceministra de Gestión Ecosocialista de Desechos y Residuos, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Red de Abastos Bicentenario, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de la Red de Abastos Bicentenario, S.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Fundación Editorial El Perro y La Rana

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos, pertenecientes a esta Fundación, conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan en calidad de Principales y Suplentes, respectivamente, como Responsables Patrimoniales de esta Fundación.

Fundación “Misión Cultura”

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eulises Durán Aponte, en su carácter de Jefe de la Unidad de Control de Bienes, adscrito a la Coordinación General de Gestión Interna, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifcan.

Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Providencia mediante la cual se constituye el Grupo de Gestión de Energía Eléctrica de este Instituto, con carácter permanente, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Instituto, con carácter permanente, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa como Responsables Patrimoniales de este Instituto, en calidad de Principales y Suplentes, respectivamente, a los ciudadanos que en ella se especifican.

Archivo General de la Nación

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yohalys Guadalupe Alvarado Arcaya, como Responsable Patrimonial de los Bienes del Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité Permanente de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de este Organismo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de veintiún (21) Fiscalías del Ministerio Público de las distintas Circunscripciones Judiciales, en materia Contra la Corrupción, adscritas a la Dirección Contra la Corrupción, en materia civil.

Resolución mediante la cual se cambia la competencia de la Fiscalía Septuagésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por la Competencia Plena que en ella se indica.

 





A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.940


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario