Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 6 de julio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.936, publicada el viernes 01 de julio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.936, publicada el viernes 01 de julio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.936 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.936 en pdf


AÑO CXLIII - MES IX // Caracas, viernes 01 de julio de 2016 // Número 40.936

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Manuel Hernández Gurrero, como titular de la Unidad de Auditoría Interna de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, a partir del 16 de junio de 2016.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO

Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se mencionan. -(Véase N° 6.235 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de los títulos de Educación Media General y Educación Media Técnica y otras credenciales con carácter académico para el año 2016, en las funcionarias y funcionarios que en ellas se indican, de las Zonas Educativas que en ellas se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Florelba Mayela Pirela Rosas, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, Encargada, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resoluciones mediante las cuales se ordena la ocupación temporal de los inmuebles y lotes de terrenos que en ellas se mencionan, ubicados en las direcciones que en ellas se señalan. – (Véase N° 6.234 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de la Inmobiliaria Nacional, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

 

A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.936


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario