Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 21 de junio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.929, publicada el lunes 20 de junio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.929, publicada el lunes 20 de junio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.929 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.929 en pdf


AÑO CXLIII - MES VIII // Caracas, lunes 20 de junio de 2016 // Número 40.929

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.354, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Pablo Mata Cedeño, como Presidente de la empresa Centro de Almacenes Congelados, C.A. (CEALCO), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en calidad de Encargado.- (Véase N° 6.232 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19 de junio de 2016).

Decreto N° 2.355, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alberto Medina Ramírez, como Presidente de la empresa Venezolana de Alimentos La Casa, S.A. (VENALCASA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en calidad de Encargado.- (Véase N° 6.232 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19 de junio de 2016).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención al Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre, a solicitud del Gobernador del estado.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alessandro Cestari Infantini, como Gerente General de Tecnología de Información y Comunicación, en calidad de Encargado, de este Organismo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Crédito Presupuestario entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

BANAVIH

Providencia mediante la cual se designa al Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de este Organismo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Inspectoría General de Tribunales

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neralis del Carmen Marquina García, como Coordinadora Nacional de Denuncias (E), de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Antonio Guaicaipuro Guerrero Peñalver, como Jefe del Despacho de la Inspectora General de Tribunales (E), y se le delega la firma de los autos y documentos que en ellas se señalan.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, en las Coordinaciones que en ellas se establecen, adscritos a este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se establecen, en las circunscripciones judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, Fiscales Provisorios en las Fiscalías que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, en las Direcciones que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos I, II, III, IV, V, A y Coordinador, adscritos a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Apoyo Estadal de Recursos Humanos en los estados que en ellas se establecen, adscritos a las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

PODER CIUDADANO

Consejo Moral Repúblicano

Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.

 



A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.929


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario