Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 13 de junio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.923, publicada el viernes 10 de junio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.923, de fecha el viernes 10 de junio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE 


Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.923 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.923 en pdf

GACETA OFICIAL 

DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



AÑO CXLIII - MES VIII // Caracas, jueves 09 de junio de 2016 // Número 40.922

SUMARIO



PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Soto Suárez, como Ministro Consejero en Comisión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de El Salvador, para que ejerza funciones como Encargado de Negocios A.I., y Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Actas. SUDEBAN
Resolución mediante la cual se autoriza la fusión por Absorción del Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco de Desarrollo por parte del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al Público en General las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006-16, donde se aprueba y se establece la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2016.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belén Alejandra Arteaga Calanche, como Directora General de Estrategias del Conocimiento Agrourbano, adscrita al Despacho de la Viceministra de Formación y Cultura Agrourbana, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alexander Valera Leal, como Director General de Encadenamiento e Intercambio Productivo, adscrito al Despacho del Viceministro para el Desarrollo Productivo Agrourbano, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tirso Argenis Ugueto Romero, como Director de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.




















A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.923


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario