Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 8 de junio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.918, publicada el viernes 03 de junio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.918, publicada el viernes 03 de junio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.
Gaceta Oficial VE 


Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.918 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.918 en pdf

GACETA OFICIAL 

DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



AÑO CXLIII - MES VIII // Caracas, viernes 3 de junio de 2016 // Número 40.918

Vicepresidencia de la República
SUNAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Alejandro Villalonga Mora, como Gerente de la Oficina de Tecnología de Información y Telecomunicaciones, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas 
 Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario 
Providencia mediante la cual se dictan las normas relativas a la aplicación y registro de los beneficios netos originados por el efecto de la actualización al tipo de cambio oficial de conformidad con la Resolución Nº 16-03-01, emanada del Banco Central de Venezuela el 29 de marzo de 2016. (G.O. Nº 40.879 del 05/04/2016). 

 Ministerio del Poder Popular para la Defensa 
 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Luz Marina Manrique Parada, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, Centro de Educación Inicial Base Aérea Teniente Luis Del Valle García. (Sede Cumaná, Código: 03027). 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras 
  Resolución mediante la cual, se designa al ciudadano William Encarnación Velásquez Álvarez, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Sucre, y como Cuentadante responsable de los fondos de avance o anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona. 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana CIARA 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Aldazoro Camacaro, como Director de la Oficina de Administración y Finanzas (E), de esta Fundación. 

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología 
 Resolución mediante la cual se continúa con el proceso de Reorganización y Reestructuración del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión Especial para la Reorganización y Reestructuración de ese Fondo. (Presidente: Guillermo R. Barreto E; Directores Principales y Suplentes: Frank J. Ekmeiro C., Jesús E. Marcano A; Mildred J. Plaza H., Gabriela Camejo; Gerolexandra G. del V. Díaz y Thais del C. Bravo C.). 

Ministerio del Poder Popular para la Educación 
  Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina De la Cruz Medina Ugüeto, como Directora General (E) del Despacho, de este Ministerio. 

Ministerio del Poder Popular para la Salud 
 FUNDAVENE 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Avendaño Terán, como Gerente General de Administración, de esta Fundación. 

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Gabriel Galíndez García, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, de este Ministerio. 

Ministerio del Poder Popular para la Cultura 
Fundación Imprenta de la Cultura Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a esta Fundación con carácter permanente, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Económico-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría). 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Económico-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría). 

Ministerio Público 
 Resolución mediante la cual se declara el cese de funciones del ciudadano Edwar Héctor Herrera Biur, como Coordinador de Actuaciones Periciales (E), de la Dirección de Laboratorios Criminalísticos, de este Organismo. 
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Coordinación que en ellas se especifican de este Organismo. (Angie C. Carfi U., Coordinación de Actuaciones Periciales, de la Dirección de Laboratorios Criminalísticos, adscrita a la dirección General de Apoyo a la Investigación Penal; Evelyn M. Andrades O., Fiscalía Septuagésima Cuarta, Circunscripción Judicial; entre otros). 
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Roberto A. Madriz D., Director de Planificación (E); Alexis A. Risquez M., Jefe del departamento de Archivo Central (E); Humberto J. Ordaz E., Fiscal Provisorio Fiscalía 86 Nacional de Defensa Ambiental; y Nethzaly C. Gutiérrez G., Jefe de la División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Vargas Encargada).


A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.918

No hay comentarios:

Publicar un comentario