Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 12 de julio de 2017

Gaceta Oficial 41.188 publicada el viernes 07 de Julio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.188 publicada el viernes 07 de Julio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.188 en pdf



AÑO CXLIV - MES IX // Caracas, viernes 07 de Julio 2017 // Número 41.188


SUMARIO


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.980, mediante el cual se ordena conferir los Honores del Panteón Nacional a Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez.
  • Decreto Nº 2.981, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodrigo Edson Guerrero Contreras, Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  • Decreto N° 2.982, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Clemente Antonio Díaz; Richard López Vargas y Tito José Urbano Melean).
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución Nº 007, mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Cecilia Molina Díaz, en su carácter de Directora (E) de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera de esta Vicepresidencia, la firma de los actos y documentos necesarios para el ejercicio de sus funciones como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 121, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, integrada por las Unidades Administradoras Central, Ejecutoras Locales, y Administradoras Desconcentradas que en ella se indican.- (Oficina de Gestión Administrativa; Despacho del Ministro; Oficina de Auditoría Interna, entre otras).
  • Resolución Nº 122, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017.- (Mary Eugenia Vivas Sánchez; Jorge Francisco Galindo Figuera; Suzani Legnis González Zambrano, entre otros).
  • Resolución Nº 123, mediante la cual se designa al ciudadano Engelberth Yastrzemsky Díaz Ruiz, en su carácter de Presidente (E) del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio.- (Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago Nº 00342).
  • Resolución Nº 124, mediante la cual se delega en el ciudadano Marino Moreno León, en su carácter de Director General (E), de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población en caso de Emergencias o Desastres, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Suscribir con instituciones financieras los contratos de Fideicomiso para el personal que labora en la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, apertura de cuentas bancarias y el registro de las firmas de los funcionarios autorizados para movilizarlas, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 125 y 126, mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se señalan, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.- (Suzani Legnis González Zambrano y Alexi Enrique Escalona Marrero ambos tendrán que certificar las copias de los documentos cuyos originales reposen en los archivos y registros, suscribir la correspondencia postal telegráfica y electrónica, en respuesta a solicitudes dirigidas por particulares, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/694, mediante la cual se designa a la ciudadana Lemaire Beatriz Romero Matheus, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, y se le delega las atribuciones, gestiones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.- (Dirigir comunicaciones para los Despachos del Ejecutivo Nacional y otros organismos públicos y privados, certificación de los documentos de la Consultoría Jurídica, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0035, mediante la cual se designa al ciudadano Adrián Gilberto Meneses Ulpino, como Gerente de Recursos de la Gerencia General de Servicios Jurídicos, en calidad de Titular.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 019582, mediante la cual se delega en el ciudadano M/G Juan Manuel Texeira Díaz, en su carácter de Comandante de Defensa Aeroespacial Integral, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley que en ella se menciona, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, «Comando de Defensa Aeroespacial Integral».
  • Resolución Nº 019589, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de Carácter Permanente del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se indican.- (Área Legal: Abogado Aníbal Alejandro Uzcategui Silva, Económica-Financiera: Ibradier Octavio Lugo Castillo, Técnica Teniente de Fragata Carlos Antonio Rodríguez Morales, entre otros).
  • Resolución Nº 019590, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Pedro Moisés García Pacheco, como Comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución Nº 019763, mediante la cual se designa a los ciudadanos G/D Octavio Chacón Guzmán y Alejandro Pérez Gámez, como Directores de las Direcciones que en ella se mencionan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.- (Dirección de Logística y de Educación).
  • Resolución Nº 019767, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Ángel Ramón Vásquez Castro, como Jefe de la División de Secretaría de Ayudantía General, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución Nº 019825, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Directores de la Direcciones que en ella se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.- (General de División Arturo José Vázquez Arellano; Ángel Rafael Sotillo Pérez y Wilmer Ernesto Noriega Medina).
  • Resolución Nº 019835, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Luis Alfredo Vargas Roca, como Comandante de la Base Aérea «Capitán Manuel Ríos» del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones Nros. 019758, 019759, 019760, 019761 y 019762, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.- (General de División Ángel Jesús Moreno Gudiño; Vicealmirante María Luisa Contreras Zambrano; General de División Mayra Hermelinda Oropeza, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 019574, 019575, 019576, 019577, 019578, 019579, 019580, 019581, 019583, 019584, 019585 y 019586, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se mencionan.- (Pedro Alberto Juliac Lartiguez Región los Llanos; Elías Antonio Moreno Martínez Región Occidental; José Gregorio Jiménez Rattia Región Insular, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Tesorería de la Seguridad Social
  • Providencia Nº 003-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Ignacio Cropper Jean Louis, como Coordinador de Determinación de Responsabilidades, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Dirección de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela S.A. y sus Filiales
  • Providencia Nº DEAF-001-2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Arreaza Bolívar, en su carácter de Abogado, adscrito a esta Dependencia, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos, cuyos originales reposen en el Departamento de Archivo Central de este órgano de Control Fiscal.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia Nº PRE-CJU-GDI-1125-17, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, por el término de un (01) año, como Inspectores Aeronáuticos.- (Galea Gutiérrez Franklin Rogelio; Galindez Víctor Ramón; Navarro Díaz Ramón Celestino, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución Nº 032, mediante la cual se designa a la Presidenta, Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Ávila TV, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Anaisa Castillo; María Eugenia Hernández; Andrea Córdova, entre otros).
  • Resolución Nº 033, mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Villapol Ríos, como Presidente de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), C.A., ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución Nº 034, mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Presidenta (E) de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Compañía Nacional de Danza
  • Providencia Nº 017, mediante la cual se designa al ciudadano Fermín Manuel Castillo Andrade, como Auditor Interno (E), adscrito a la Presidencia de esta Fundación.
Fundación Cinemateca Nacional
  • Providencias Nros. 001 y 002, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.- (Olga Yolimar Briceño Sánchez y Ligia Judith Ojeda Caldera).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0127, mediante la cual se designa al ciudadano Joher Alexander Montilla Farías, como Director de Finanzas y Contabilidad, de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargado.

Descarga la Gaceta Oficial 41.188 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario