Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 4 de agosto de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.917, publicada el jueves 03 de junio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.917, publicada el jueves 03 de junio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.917 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.917 en pdf


AÑO CXLIII - MES VIII // Caracas, jueves 03 de junio de 2016 // Número 40.917

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.341, mediante el cual se aprueba el “Plan Nacional de Seguridad de la Aviación Civil Contra los Actos de Interferencia Ilícita”.

Decreto N° 2.342, mediante el cual se dicta el Plan Nacional de Seguridad de la Aviación Civil Contra los Actos de Interferencia Ilícita.

Decreto N° 2.343, mediante el cual se dicta el Plan Nacional de Facilitación.

Decreto N° 2.344, mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Decreto N° 2.345, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Germán Faría Tortosa, como Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Decreto N° 2.346, mediante el cual se nombra como Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez”, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 2.347, mediante el cual se nombra como Miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), a las ciudadanas que en él se señalan.

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 2.217, de fecha 03 de febrero de 2016, donde se Encarga a la ciudadana Ingrid Marleni Suárez, como Presidenta del Consejo Directivo de la Empresa “Desarrollos Urbanos, Sociedad Anónima, DUCOLSA”, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Nelson Ramón Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Mancomunidad de Australia, así como en las Concurrencias en Nueva Zelanda y ante el Reino de Tonga.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix Enrique Montes Hurtado, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica de Puerto Ayacucho, en calidad de Titular.- (Se reimprime por error de Imprenta).

 

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito, marzo 2016.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnlimber Rafael Hernández Rojas, como Director General de Seguimiento y Evaluación de la Función Pública, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación Social e Institucional, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Alexander Cornelio Hernández Quintana, como Presidente, y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG), C.A., del Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como integrantes de la Junta Directiva de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG), C.A.

Acta.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Malaver Ruiz, como Presidente del Directorio del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Presidente de la “Corporación de Desarrollo Agrícola S.A.”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Presidente del Consorcio Metalmecánico y de Servicios Mixtos Agrometalven.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío Coromoto Caballero Godoy, Consultora Jurídica (E), de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Instituto.

INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Encargadas de las Oficinas que en ellas se indican, adscritas a este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Elizabeth Angulo Rendón, como Presidenta (E) de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Nueva Esparta “FUNDACITE Nueva Esparta”, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se autoriza el estampado por medios mecánicos de la firma de quien suscribe la presente Resolución, el Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Alberto Arreaza Montserrat, en los documentos y actos administrativos emitidos con ocasión del conocimiento y aprobación de la transferencia del control, de la gestión, del uso y propiedad de los infocentros, a las comunas.

Resolución mediante la cual se designa como Representantes de este Ministerio, ante la Junta Directiva de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alexander Camargo Zambrano, como Director Encargado del Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (SIAMU), dependiente de la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexis Ocanto Uzcátegui, como Director del Hospital Psiquiátrico de Caracas, dependiente de la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 027, de fecha 17 de mayo de 2016, donde se designa al ciudadano Gustavo Augusto Cedeño Aguilera, como Director General de Difusión y Publicidad (E), de este Ministerio.

 

CONATEL

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 012, de fecha 20 de enero de 2016, donde se publica el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias (CUNABAF).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reny Ely Gutiérrez, como Director General de Seguimiento y Evaluación del Sistema de Formación, dependiente del Despacho del Viceministro de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

 

CONTRALORÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN DEL ESTADO LARA

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yngrid Guillermina Suárez Yzarza.

 


Descargar Gaceta Oficial Nº 40.917 en PDF



A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.917


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario